tellez Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Pues eso , haber si alguno me podeis decir una página para pedir los logos de s4 que no sea el ebay . Gracias P.D : Ya sé que queda cutre !! pero yo soy muyyyy cutreee jaja salu2 Responder
dimmu Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 En el conce, no? Responder
tellez Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 En el conce, no? Si pero supongo que me soplarán una burrada y no si existe alguna marca que los venda .... Gracias Responder
dimmu Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 A mi me los robaron y los compré en ebay por 22€ incluído envío. De todas formas en el conce no creo que te claven mucho... Responder
tinodsg Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Hola,yo tengo los 2 logos,el de la parrilla y el trasero,por 10€ te los doy con gastos de envio incluidos,si quieres fotos dimelo y las hago. Saludos Responder
iSMaeL 79 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 En el conce, el logo S4 del porton del maletero cuesta algo menos de 9 €, eso valia hace una semana. Un salo a tod@s. Responder
tellez Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 En el conce, el logo S4 del porton del maletero cuesta algo menos de 9 €, eso valia hace una semana. Un salo a tod@s. Ya lo he preguntado en el concesionario salen por 21€ con las pestañas para la parrilla delantera , por si a alguien le interesa. GRacias Responder
dimmu Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Vaya negocio he hecho en ebay... Responder
Mendy Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Vaya negocio he hecho en ebay... :crying_anim: Pasa a veces. Tranquilo, ya te acostumbrarás :clap1: jeje Responder
Josaragorn Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 pásate por el foro de compra y venta, que hay un compañero que las trae de alemania, pero tienes que contactar con él para precios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.