Invitado PedriTTo Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Pulirse un M3 solo con repro? Ni de coña Por aki sabeis lo que llevo ahora y lo que llevaba antes, solo decir que el turbo soplando a tope dio 267cv, lo cual de fiable nada, acabes rajando colector y turbo Con el turbo nuevo GTRS si unto a los M3 pero solo llevandolo en modo de mas de 300cv y eso no se consigue solo con repro ni TTDA ni valvulas Responder
nacheTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno, parece que mis comentarios han levantado alguna ampolla.... No era mi intencion. Tal y como pongo en el post, es una apreciacion que me han dado en varios talleres; solo eso... No pretendo "flipar" como doce Satanas. Aunque os aseguro que no miento al decir que me he cepillado un Impreza, un M3 y un Boxter... Que alguien tenga pasta para comprar un coche tan potente como los anteriores no quiere decir, ni que sepan exprimirlo a tope, ni que quieran hacerlo, ni que tengan lo que hay que tener para intentar pasarme cuando voy a 260 de marcador... En respuesta a Krlos te dire que la repro me ha costado unos 500 euros; y para mi es una muy buena inversion, puesto que tengo total confianza en el profesional que me la ha hecho y el caracter del coche ha cambiado radicalmente, aunque como digo, siempre busco un poco mas... Espero que mis palabras no molesten a nadie, y me reitero en animar a la gente a "tunear" los motores, aunque eso si, hay que tener un poco de cabeza (aunque reconozco que yo no tengo mucha...) para saber donde se puede y donde no se puede correr... Ciao Responder
pcnacho Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Uf! Personalmente me parece una burrada apretar tanto al 1.8 T. Lo de los 290-300 no lo pongo en duda pero estoy de acuerdo que con el turbo de serie es complicado. Lo mejor es que pases por algún banco y verifiques si te está dando esa potencia. Lo de dar caña a otros deportivos es harina de otro costal. Se ha hablado largo y tendido de piques entre desiguales pero claro es que las manitas hacen mucho Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Bueno, parece que mis comentarios han levantado alguna ampolla.... No era mi intencion. Tal y como pongo en el post, es una apreciacion que me han dado en varios talleres; solo eso... No pretendo "flipar" como doce Satanas. Aunque os aseguro que no miento al decir que me he cepillado un Impreza, un M3 y un Boxter... Que alguien tenga pasta para comprar un coche tan potente como los anteriores no quiere decir, ni que sepan exprimirlo a tope, ni que quieran hacerlo, ni que tengan lo que hay que tener para intentar pasarme cuando voy a 260 de marcador... En respuesta a Krlos te dire que la repro me ha costado unos 500 euros; y para mi es una muy buena inversion, puesto que tengo total confianza en el profesional que me la ha hecho y el caracter del coche ha cambiado radicalmente, aunque como digo, siempre busco un poco mas... Espero que mis palabras no molesten a nadie, y me reitero en animar a la gente a "tunear" los motores, aunque eso si, hay que tener un poco de cabeza (aunque reconozco que yo no tengo mucha...) para saber donde se puede y donde no se puede correr... Ciao Te habrás cepillao un Impreza o un M3 porq ellos no controlaban mucho o porq lo mismo tenían a la novia al lado que no les dejaba dar cera a los bichos...porq si se le quiere dar cera no ves a ninguno de los dos aunq tengas mucha repro hasta 260Cv Responder
Ice Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Respeto tu intencion de sacar mas potencia al TT pero realmente crees que con mas potencia podras tener un coche mas rapido?. No siempre un aumento de potencia conlleva tener un coche mas rapido. Por norma general lo que se obtiene es un coche mas complicado y exigente de llevar, con un motor excesivamente puntiagudo y con una entrega de potencia muy brusca. Y eso no es beneficioso, sobre todo en mojado o piso deslizante. El TT no se caracteriza precisamente como un modelo que tenga una estabilidad y unas reacciones de un autentico deportivo, y un aumento de potencia puede empeorarla aun mas. Yo optaria por montarle un buen equipo de suspensiones regulables en todos sus aspectos y hacerle caidas, amen de tocar frenos. Veras como asi tambien se puede tener un coche mas rapido. Tu decides. Responder
CelTTa74 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Aunque os aseguro que no miento al decir que me he cepillado un Impreza, un M3 y un Boxter... A mí también me han adelantado un ibiza, un corsa y hasta un seat 600. La pregunta es si ellos estaban....por la "lucha" Que alguien tenga pasta para comprar un coche tan potente como los anteriores no quiere decir, ni que sepan exprimirlo a tope, ni que quieran hacerlo, ni que tengan lo que hay que tener para intentar pasarme cuando voy a 260 de marcador... 260? Cada día lo tengo más claro....estais como cabras Espero que mis palabras no molesten a nadie, y me reitero en animar a la gente a "tunear" los motores, aunque eso si, hay que tener un poco de cabeza (aunque reconozco que yo no tengo mucha...) para saber donde se puede y donde no se puede correr... AMEN Responder
satanas Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Tio no es que me quiera meter con tigo ni mucho menos, lo que pasa es que estas posteando cosas que no tienen sentido por como ya te han dicho el del m3 o es un patata o es que pasa de dejarte desmoralizado al igual que los otros dos... No es nada mas que simplemente es matematicamente imposible que te los puedas mear con tu cohe con lo que dices que llevas puesto y me da igual que digas que tu repro te ha costado 500 o 1000 es imposible que con un filtro y una valvula de descarga tu coche de mas de 260cv que ya son muchisimos asi que como te ha dicho robo pasate por un banco de potencia y comprueva que tal es la grafica de tu coche Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Yo ha habido veces que me he semi-picado con alguien (sobre todo con Leones y tuneros pasteleros ) hasta que mi novia me ha dado un capón y he tenido que rebajar un poco la marcha....he de suponer entonces que el supuesto tunero en cuanto llegó a su casa abrió un post titulado acabo de mearme a un TT ?? Responder
utilizajabon Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Yo ha habido veces que me he semi-picado con alguien (sobre todo con Leones y tuneros pasteleros ) hasta que mi novia me ha dado un capón y he tenido que rebajar un poco la marcha....he de suponer entonces que el supuesto tunero en cuanto llegó a su casa abrió un post titulado acabo de mearme a un TT ?? Esas cosas se hacen sin la novia al lado Responder
drmuerte Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 mi novia no me deja picarme con los demas coches osea que lo que yo com mi tt me he llagado a fundir al saxo de mi novia,de mil cc,pero el otro dia le cambien su saxo por mi tt ,la caña q le dio la tia¡¡¡me saco 4 km¡¡y yo apunto de matarme sabes que es intentar cojer una rotonda con un saxo acostumbrado a un tt quattro???ni os lo cuento¡¡mas q potencia ....estabilidad¡¡lo prefiero Responder
manoTTas Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 mi novia no me deja picarme con los demas coches osea que lo que yo com mi tt me he llagado a fundir al saxo de mi novia,de mil cc,pero el otro dia le cambien su saxo por mi tt ,la caña q le dio la tia¡¡¡me saco 4 km¡¡y yo apunto de matarme sabes que es intentar cojer una rotonda con un saxo acostumbrado a un tt quattro???ni os lo cuento¡¡mas q potencia ....estabilidad¡¡lo prefiero Es que no tienes ni idea de conducir..... SAXOS Responder
TurboK04 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Ilusiones ilusas de lo 1000 veces hablado, el TT es un deportivillo que se mueve "dentro de los de su clase" la verdad esta en los tiempos en circuito Responder
utilizajabon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) Ilusiones ilusas de lo 1000 veces hablado, el TT es un deportivillo que se mueve "dentro de los de su clase" la verdad esta en los tiempos en circuito Obviamente no es un coche de carreras, no hay más que ver sus características técnicas, no hemos descubierto Roma ¿eh? :ranting2: Editado 2 de Septiembre del 2006 por utilizajabon Responder
Tuco Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Es imposible que llegue a los 290/300CV y para ti es mejor que no lo haga porque si no vas a cargarte en breve el motor, y eso con suerte. Lo que pasa es que las reprogramaciones de centralita o chips lo que hacen es aumentar de manera considerable el par motor, y esto hace que el coche de la impresión de tener muchos mas caballos cuando en realidad es que tiene unos cuantos mas pero los tiene antes. PD. Si te cepillaeste a un M3 E46 es porque no iba a tope, porque yo he montado en uno y eso anda mas que un 997. e iiiimprecionante. Slds. Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo ha habido veces que me he semi-picado con alguien (sobre todo con Leones y tuneros pasteleros ) hasta que mi novia me ha dado un capón y he tenido que rebajar un poco la marcha....he de suponer entonces que el supuesto tunero en cuanto llegó a su casa abrió un post titulado acabo de mearme a un TT ?? Esas cosas se hacen sin la novia al lado Por eso decía lo de semi-picado Responder
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