Invitado RRR Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Hace tres años compre dicho vehiculo, el cual procedia de belgica, con 56000 Km, con libro de revisiones. Al cabo de unos dias se estropeo la bomba del freno, como estaba en garantia no tuve que pagar nada. A los 109.000 km, en enero de este año, se estropeó la bomba de inyección. Aprovechando que tuve que cmabiarla, le hice la distribución con el kit correspondientre de todo lo que habia que cambiar, incluso le cambiaron el ventilador. Cuando la saque del taller el coche iba como una cafetera, lo tuve que llevar tres veces más hasta que al final me dijeron que le fallaba un inyector, el cual cambiaron y limpiaron el resto. Desde luego no lo notaba como antes de la reparación, pero el coche iba bien, la reparción me costo unos 3.000 euros. Ahora en la primera semana de agosto, en marcha el coche se me paró y me dejó más tirado que una colilla en una carretera perdida del prepirineo. Lo llevo al taller y resulta que los balancines? y los arboles de leva estan muy desgactado para los km que tiene el coche, segun dice el mecanico sospechando que tiene más km de los que marca actualmente (120.000). Despues de consultar con Audi le dicen que hubo una serie que salió defectuosa respecto de estos materiales y que si no se iba haciendo un cambio de aceite cada 10.000 podia pasar lo que me pasó a mi. Ahora la broma me cuesta unos 1800 euros. La cuestion es si esto puede ser cierto. No se si despues de repararlo venderlo o quedarmelo. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 yo me lo puliria Responder
trotacaminos Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Despues de consultar con Audi le dicen que hubo una serie que salió defectuosa respecto de estos materiales y que si no se iba haciendo un cambio de aceite cada 10.000 podia pasar lo que me pasó a mi. Ahora la broma me cuesta unos 1800 euros. La cuestion es si esto puede ser cierto. No se si despues de repararlo venderlo o quedarmelo. Yo he oido que ciertos A-6 con motor de 150 CV daban problemas. Yo en tu caso, coincido con Josema, lo vendería. Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Lo de los arboles de levas , es totalmente cierto, hubo una serie que fallo prematuramente suerte Responder
gonchito Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Vende, vende....!!!!! pero yo no te lo compro Responder
yomismo Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 vende, vende si de alemania ya les quitan kilometros al yegar aqui, de belgica uff, Responder
javica Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Te cuento, mi Audi venía de Belgica también, yo gracias a Dios salvo la "averia programada" del cuadro de mandos no he tenido nada, llevo con mi coche 1 año y medio y le hecho 56.000 kms. Yo, ante la duda de si los kilometros eran reales o no hice una cosa. En el concesionario Audi, y tan sólo con el número de bastidor te pueden decir las reparaciones que ha realizado el coche, la fecha y los más importante los kilometros que tenía en cada momento. Creo que tu decisión debe depender de eso evidentemente si el coche tiene muchos kilometros yo lo vendería. Suerte Responder
Antoñito Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Vendelo, pero no en el foro ... Responder
lmmb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Lo de los arboles de levas , es totalmente cierto, hubo una serie que fallo prematuramente Alguien sabe la serie o bastidores que fallan??? Responder
yomismo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Vendelo, pero no en el foro ... jejejejej <_< Responder
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