reileon Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Buenas! Pues eso! Hace una semana o asi, me fui de vacaciones y al poco de emprender mi viaje (Tarragona - Murcia) me encontré con un Audi A4 Avant de color gris, matricula si no recuerdo mal xxxx-CNJ y con la pegatina ASI en la luna trasera. Diria que fue mas o menos por la zona de castellón en la autopista. Estuvimos un buen rato haciendo relevos pero yo no llevo el kit ASI y quizás no se dió cuenta (A3 Sportback Azul Mauricio). En fin, lo tenía que soltar! Si me he equivocado de sitio para postear esto movedlooo sin problemas! Un saludo! Responder
RDA Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Buenas!Pues eso! Hace una semana o asi, me fui de vacaciones y al poco de emprender mi viaje (Tarragona - Murcia) me encontré con un Audi A4 Avant de color gris, matricula si no recuerdo mal xxxx-CNJ y con la pegatina ASI en la luna trasera. Diria que fue mas o menos por la zona de castellón en la autopista. Estuvimos un buen rato haciendo relevos pero yo no llevo el kit ASI y quizás no se dió cuenta (A3 Sportback Azul Mauricio). En fin, lo tenía que soltar! Si me he equivocado de sitio para postear esto movedlooo sin problemas! Un saludo! Eso tiene fácil solución. PINCHA AQUI Responder
reileon Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Eso tiene fácil solución. PINCHA AQUI Ya he hecho el primer pas opara conseguir el Kit ASI... Gracias RDA! Un saludo! Responder
Specialized Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Asi a bote pronto solo me viene a la cabeza Javia4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.