javi_v6 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Para los foreros novatos voy a poner unas fotos de mi coche en la playa. Responder
escarolo Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Y el agua? ;-) Responder
aran Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Y el agua? ;-) Responder
Xente Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Es un coche o un quad???? S2. Responder
kkuet Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 v6 ¿quattro? Responder
CeLrRaC Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Yo no tengo webos de hacer eso con el mío... y menos no teniendo Quattro :crying_anim: Hay historia oficial? :clap1: Lo pudistes sacar de alli? ale ale cuenta!!! Saludossss Responder
javi_v6 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Aunk no lo parezca es la playa, se nota por la arena y el bonito pinar de fondo. Para atravesar el pinar todo es camino de 4x4 y normalmente lo dejo ahi, pero seguir puede seguir, de hecho a veces llego hasta la orilla...pero una vez se me mojaron las ruedas y la lie con la capa que se formo en el neumatico. Pero por lo demas el coche ni se inmuta y sin llevar el dif conectado, de hecho se arrastra como una serpiente sobre la arena, veis que casi hace panza. PD: Detras de mi quattro se quedó el rav4 de mi amigo, que no se pq pero se le unde el culo con mucha facilidad. SldS Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 jo........... ya solo quedaria que flotase y atravesara algun qu otra ria....... no te da pena.... llenarlo de salistre.......????? uffff bueno saludos y disfruta de ese quattro. Responder
javi_v6 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Evidentemente en el agua no lo meto solo pise arena ligeramente mojada :crying_anim: S2!! Responder
Simon Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Le pondrias cremita...no sea que se fuese a quemar Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Le pondrias cremita...no sea que se fuese a quemar Salu2 ESA TRACCION QUATTRO Responder
javi_v6 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hola, tengo una duda la verdad esq cuando voy a iniciar la marcha desde parado en arena con las cuatro ruedas bien metidas en arena mas de una vez he conectado el diferencial y el coche se ha quedao bloqueado no andaba, una cosa muy rara. De hecho uso mas el diferencial cuando una de las ruedas sobretodo las trasera se queda en el aire y una delantera pierde aderencia y patina...en ese casi sin el diferencial estaria perdido. Yo pensaba q el diferencial era para condiciones muy malas como nieve, fango, arena....y veo que a mi en arena no me va, sabeis pq? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.