utzet Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 como ya he indicado en otro post, soy novato en el mundo de la conduccion, solo hace una semanita escasa que tengo el carnet. :blink: lo que queria preguntar es cuanto tiempo me recomendariais que esperara para apuntarme a un curso de conduccion en condiciones limite?¿ sería interesante apuntarme pronto¿? , o bien esperarme i aprender con el tiempo, i con la experiencia ?¿ muchisimas gracias! Responder
Nerea Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Cuando yo hice el curso de conducción en mi grupo había un chico q hacía 3 meses q tenía el carnet. Asi q creo q no importa cuanto hace q lo tengas. Pero ten cuidado cuando hagas el cursillo pq engancha...Luego tienes un mono eso me pasa a mi ahora y ya hace 2 años :blink: Responder
Angel Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Tienes información de los cursos disponibles CURSOS Sólo un poquito más abajo En los cursos suele haber tres niveles , y empiezas por el básico, normalmente. No tienes que esperar para eso. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.