route66 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Esta mañana he echo el ingreso y todavia no salgo , vale que lo he echo tarde pero tampoco me castigueis de esa manera Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Pues normalmente, por lo que he podido leer de los foreros-accionistas no suele demorarse mucho la verdad.. Responder
flix Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Espera un día. No seas impaciente Responder
Monty Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Esta mañana he echo el ingreso y todavia no salgo , vale que lo he echo tarde pero tampoco me castigueis de esa manera tranquilo que pronto tes vas a ver con la chapita de socio Responder
route66 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Esta mañana he echo el ingreso y todavia no salgo , vale que lo he echo tarde pero tampoco me castigueis de esa manera tranquilo que pronto tes vas a ver con la chapita de socio Eso espero Crack, como andas? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Esta mañana he echo el ingreso y todavia no salgo , vale que lo he echo tarde pero tampoco me castigueis de esa manera Trnaquilo, que todo lo bueno se suele hacer de rogar!! Responder
Xan Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 que impaciente !! Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 SI LOS jefes y moderadores.. no se lo han gastado todo.... en las vacaciones y multiples quedadas... tardaras mas... si el cajon esta algo vacio y hace falta recuperar.... para buena publicidad tardaran menos... jejejjejejejje Que va es coña.... veras como pronto tienes tu VISA-CLUB ASI- JEJE Responder
Monty Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 SI LOS jefes y moderadores.. no se lo han gastado todo.... en las vacaciones y multiples quedadas... como eres, si supieras como se a quedado mi bolsillo despues de las ultimas quedadas :crying_anim: y ya estamos ahorrando otra vez que hay unas cuantas a la vista :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.