fokker Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 mas asientos_delanteros_5_3.doc Responder
fokker Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 <_< Asientos_delanteros_6_1.doc Responder
fokker Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 <_< me quedan dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asientos_delanteros_6_2.doc Responder
fokker Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 No quiero ser grosero, pero si ahora no reparais los asientos, que quede claro que es por que no os sale de las pelotas. Saludos. <_< asientos_delanteros_6_3.doc Responder
tetuje Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 fokker no se como agradecerte todo el esfuerzo. Voy a imprimirlos todos y a echarle un ojo, que ya toca la hora de plegar. Muchisimas gracias y ya os contare a ver que tal. Responder
DrAG0 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 madre mia.. me voy a sacar un master de ingenieria de asientos de coches.. voy a ver si averiguo algo tetuje si das con la solucion dimelo tio !! Responder
tetuje Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 tetuje si das con la solucion dimelo tio !! Claro DrAG0, voy a echarle un ojo mas detenidamente y a ver de que puede ser. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.