luisppp Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 pues parte de razon tienen!! aqui en Burgos acaba dentro de unos dias justo delante de mi tienda. Cortan toda la calle. No puedo cargar ni descargar ni aparcar cuando vengo a la tienda. Vallan toda la acera con lo cual mis clientes tienen que dar un rodeo de la o****... asi que no entra ni dios a mi tienda......... ¿QUIEN PAGA ESO?.....pues yo, como siempre. y encima acaba todos los años en el mismo sitio...se la podia llevar a tomar por el culo, por ejemplo Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Vaya notica, a eso le llamo yo rizar el rizo.. Responder
flix Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Pobre hombre. No tendría nada más que hacer. No sé que pretende conseguir con la denuncia. Responder
a4avant Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Hoy que hago? ahhh mira esos como corren en bici, y encima, no puedo cruzar la calle, voy a comisaría... Responder
LcTrC Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 El pelotón internacional es capaz de alcanzar velocidades superiores a los 60 kilómetros por hora en los kilómetros que preceden al esprint final. Y lo que irán sufriendo los pobres !!!! Responder
trotacaminos Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 :crying_anim: Espero que no vaya por Montecarlo cuando la F-1 :clap1: Responder
Tolo Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Si es que van como locos... y encima con pinganillo, tirando botes a las cunetas, orinando y los coches no dejan la separación obligatoria... Si es que el deporte es una m**** Responder
auroraboreal Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Pobre hombre. No tendría nada más que hacer. No sé que pretende conseguir con la denuncia. :lmfao: ejercer su derecho al pataleo Responder
albernunez Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 y encima acaba todos los años en el mismo sitio...se la podia llevar a tomar por el culo, por ejemplo :lmfao: Igual les pilla un poco lejos Responder
yuantxo Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Espero que no vaya por Montecarlo cuando la F-1 :lmfao: Responder
jorgevai Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 El pelotón internacional es capaz de alcanzar velocidades superiores a los 60 kilómetros por hora en los kilómetros que preceden al esprint final. :clap1: Y lo que irán sufriendo los pobres !!!! :clap1: :clap1: Y digo yo.... Si el límite de velocidad en ciudad (que es donde casi siempre se terminan las etapas) es de 50km/h, ya se podían hinchar a multar ciclista tras ciclista..... Considerando que el pelotón vaya a 60km/h, y un pelotón tenga 100 ciclistas, el dinero que se puede recolectar debe dar para un par de vinos.... no os parece? :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.