RubensBarri Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Wenas a todos!! Soy un nuevo A4forero que gracias a la lectura de los comentarios de muchos de vosotros me he kulturizado y habeis resuelto muchas dudas antes de encargar mi pequeñin... Ayer fui al conce y lo encargué, os lo presento (dentro de 3 meses...os podré enseñar las fotillos...): Audi A4 2.0 TDI 140 Cv Multitronic Plata Avus Llantas de 18" 5 radios Faros Xenon plus Sensor de luz y lluvia Paquete deportivo S-line Volante multifuncional S-line con levas Pre-instalación de movil en apoyabrazos Tempomat Pantalla FIS color APS trasero Espejos exteriores calefactables y electricos Apertura electrica maletero Consola para Ipod Espero que os guste...yo estoy enamorao... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 bienvenido Ruben, me alegra que te hayamos servido de ayuda, por aqui se te hara la espera mas corta, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Bienvenido RubensBarri , y que la espera sea breve. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1034 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Que lo disfrutes, junto con este foro Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mambero Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 welcome y con este foro se te hara la espera mas corta. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Bienvenido a tu nuevo hogar, jejejejejejejeje Se nos va a hacer muy larga la espera de esas fotos...................... Tiene que estar bonito con todo ese equipo. Un saludo. (Tambien desde Galicia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Westbam Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Bienvenido sea tu y tu futuro coche a este pedazo de foro, donde aprendemos todos algo todos los dias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubensBarri Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Muchas gracias a todos (Monty, susopampin, jesus1034, maauuu, mambero, Westbam y al resto también)por la bienvenida!! ¡¡ SALUDOS desde la Alcarria (GU) !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Muchas gracias a todos (Monty, susopampin, jesus1034, maauuu, mambero, Westbam y al resto también)por la bienvenida!! ¡¡ SALUDOS desde la Alcarria (GU) !! bienvenido rubensbarri(chelo)supongo ya te has acomodado? pues hazlo que esto engancha S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Bienvenio, Bonito carro te as pillao, ves poniendo el carrete a la camara de afotos, que por akí le keremos ver. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 :crying_anim: Bienvenido y que lo disfrutes. Advertencia: En la espera no te comas mucho las uñas, nos pasa a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.