ferni308 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 jo colegas ma durado poco la alegria despues de todo lo cambiado me ha vuelto a limp mode le metimos la maquina y daba sobrepresion solo me falta cambiar los tubos pequeños que ya estan pedidos y colocarlos haber si es de hay el meca dice que puede ser la waste pero lo veo raro no daria ninguna presion el turbo no ? haber si me podeis hechar una mano un saludo ferni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 ay.... por algo te dije que volvi a colocar la recirculacion de humos, iba mejor pero si le pisaba hasta el fondo: limp mode Aunque lo de poner una "T" y que eche algo de m**** me mola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 m,gordon a mi no ma entrao en limp mode por la salida de gases ma entrado porque tengo cascada la waste :clap1: yo llevo una T abajo del todo a ti te entraba en limp mode porque el tubo que soltaste va al tubo gordo isn pasar por el cuadalimetro entonces nop mide el aire que le entra voy bien ecaminao? hum no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 puede ser pero ahora tambien me entra sin el si le achucho mucho, yo creo que iba mejor, tan bien que el coche entraba en limp mode porque tendre un porito y con mucho gas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 buenas M.Gordon haber si te va a pasar lo mismo que a mi yo llevo casi todos cambiados y los que no comprobados con aire a presion uno por uno que currada mi meca tiene que desmontarme la waste y mirarla dice que ya se ha encontrado que estan sucia de carbonilla y cuando le das estopa se engacha y te entra en limp mode prque no tiene ningun tubo cascao de todas maneras cuando se lo deje y lo mire te lo confirmo un saludo ferni marca sobrepasada presion o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 buenas M.Gordon haber si te va a pasar lo mismo que a mi yo llevo casi todos cambiadosy los que no comprobados con aire a presion uno por uno que currada mi meca tiene que desmontarme la waste y mirarla dice que ya se ha encontrado que estan sucia de carbonilla y cuando le das estopa se engacha y te entra en limp mode prque no tiene ningun tubo cascao de todas maneras cuando se lo deje y lo mire te lo confirmo un saludo ferni marca sobrepasada presion o algo asi sobrepresion conducto de admision, creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.