Invitado javio Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 estoy viendo de comprarme un S6 del año 2000 con 150.000km recien pintado plata metalizado todos los extras ¿queria saber que precio se pueden encontrar mas o menos(me ofrecen uno por 23000E) y ya puestos si alguien tiene alguno, si necesitas la campsa detras o sea si chupa mucho? Responder
gonchito Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 estoy viendo de comprarme un S6 del año 2000 con 150.000km recien pintado plata metalizado todos los extras ¿queria saber que precio se pueden encontrar mas o menos(me ofrecen uno por 23000E) y ya puestos si alguien tiene alguno, si necesitas la campsa detras o sea si chupa mucho? Desde luego, no sé que te diran por ahí, pero no me parece mal precio, chupar??? Creo que no deberías hacerte ese planteamiento, en un coche de esas características es normal, si estás pensando en comprarlo no pienses en el gasto, el mío en ciudad según lo que ande unos 15L..18L mas o menos, en autopista por encima dde 160 unos 13, por debaajo unos 11,5l ( a 150Km/h....mas menos) ASI, que esperate que el S6 gaste algo más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.