pokayoke Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Hola !!! estoy intrigado y no se si ir al conce a que me lo miren o no... os cuento : mi coche tiene año y poco , sportback gasolina. Resulta que en cosa de dos meses o tres , al ir hacia el coche me he dado cuenta de que la tapa donde esta el tapon de gasolina estaba abierta , no del todo , sino en la posicion que se queda cuando la cerradura esta abierta y le empujas para dentro , es decir 4 o 5 milimetros separado de la carroceria para que tu puedas meter los dedos y abrir, no se si me explico bien. El caso es que hoy lo veo otra vez ... y hago la siguiente prueba : 1- coche cerrado con mando 2- epujas la tapa como si la fueras abrir, NO SE ABRE, pero queda separada un milimetro mas o menos 3- abro con el mando las cerraduras : entonces a tapa se separa los 4 o 5 mm , posicion para abrir ,pero no toco nada 4- LO PEOR cierro el coche con el mando , pero la tapa se queda separada 4o5 mm, permitiendo abrirla y acceder al tapon de combustible... lo podeis probar en los vuestros .... si no lo llevare el ejemplo es claro : dejo el coche aparcado , algun gracioso intenta abrir la tapa , no puede pero la deja separadilla , voy yo , por el otro lado , abro el coche ... y dejo la tapa en posicion de abrirla , me bajo , cierro el coche , pero me he dejado la tapa abierta :clap1: PD perdon por el tocho y el lio de abro coche cierro coche Responder
Xan Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 En mi caso y supongo que en todos no sobre sale nada. Para mi está defectuoso. Yo lo llevaría. Responder
mhastrak Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 es posible que el cierre electronico, lo tengas algo suelto o desajustado, revisalo sin forzarlo se adcede por el interior desmontando el tapizado del maletero. Responder
javierA3 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 En mi caso y supongo que en todos no sobre sale nada. Para mi está defectuoso. Yo lo llevaría. Opino como Xan, en el mío de momento nunca me ha pasado lo que comentas Responder
Necro Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 no debe de moverse .... Responder
Pititis Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 No deberia moverse nada Yo que tu lo llevaba, ademas esta en garantia eso te lo hacen gratis. Saludos Responder
pablosportback Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola, a mi si me pasa, si cierro el coche y me apoyo en el, simplemente con apoyarme justo en la tapa de la gasolina, luego voy a abrir el coche y se queda abierta la tapa, y al cerrarlo se sigue quedando abierta. A nadie le pasa??? que pruebe a pulsar como si fuera a echar gasolina con el coche cerrado, luego abrir el coche y la puertecita se abre. Yo tambien tengo un sportback, aver si solo pasa en los sportbacks... saludos Responder
josito_J3 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 El mio es un SB, si el coche esta cerrado y empujas la tapa como para abrirla se queda completamente cerrada....no s emueve nada... Vete al conce a ver que te dicen porque no es normal que se quede abierta. Un saludo Responder
fraktaldj Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 a mi me pasaba algo parecido, mi coche es un a31 y se me quedaba el tapon del ceposito hacia afuera de la carroceria, osea que sobresalia, me di cuenta que al lado del tapon de la gasolina hay una especie de tornillo que regula eso, el apoyo de la tapa, lo regule y hasta ahora. Saludos. Responder
badteriox Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Si abres la tapa y luego cierras el coche la tapa no se puede cerrar. De que te quede salida es que seguramente este defectuosa. Responder
pokayoke Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola, a mi si me pasa, si cierro el coche y me apoyo en el, simplemente con apoyarme justo en la tapa de la gasolina, luego voy a abrir el coche y se queda abierta la tapa, y al cerrarlo se sigue quedando abierta. A nadie le pasa??? que pruebe a pulsar como si fuera a echar gasolina con el coche cerrado, luego abrir el coche y la puertecita se abre. Yo tambien tengo un sportback, aver si solo pasa en los sportbacks... saludos :cry1: parece que somos dos , en mi conce estan de vacaciones, ire el lunes sin falta,si vas tu antes ya me contaras Responder
Redesoft Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 el mio es un a3 II No sb. En mi caso mirando detenidamente el mecanismo de la tapa del deposito veo que en un lateral del hueco, donde está el tapon hay un pequeño piston electrico y la tapa lleva un agujero. justo debajo hay mirando hacia fuera un pequeño muelle que al presionarlo hace click y separa la tapa un cacho para poder sacarla. Si presionas con fuerza y haces que el muelle haga click (forzando un poco la cosa) al abrir el coche y separar el piston y el muelle que hace click lo separa pero hay que hacer bastante fuerza entonces si os pasa eso puede ser por dos causas 1 que el piston electrico tenga juego con el agujero de la tapa y ese juego sea suficiente para abrir la tapa (solucion ponerle algo al agujero de la tapa para quitarle ese juego) 2 que el muelle haga click demasiado pronto y a causa de eso separe la tapa no obstante si dices que la tapa se mete un pedazo yo apuntaría a la opcion 1 Responder
lokoman Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 A mi me pasa y creo que es normal... al empujar la tapa con el coche cerrado, como si la fueras a abrir normalmente, esta hace como un poquito de juego, permitiendo que salga cosa de un milímetro. Luego, cuando abres el coche, esa cosa parecida a un fechillo que tiene la tapa se abre, con lo que, como dices en el primer post, termina por salir un par de milímetros más, ya no tiene el tope que tenía cuando el coche estaba cerrado. No se si me he explicado bien... Yo creo que no debes preocuparte por eso, no creo que nadie se dedique a abrir las tapas por ahí. De todas formas, si te quedas más tranquilo pásate por el conce. Yo no me preocupo por eso... <_< Responder
pablosportback Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola, a mi si me pasa, si cierro el coche y me apoyo en el, simplemente con apoyarme justo en la tapa de la gasolina, luego voy a abrir el coche y se queda abierta la tapa, y al cerrarlo se sigue quedando abierta. A nadie le pasa??? que pruebe a pulsar como si fuera a echar gasolina con el coche cerrado, luego abrir el coche y la puertecita se abre. Yo tambien tengo un sportback, aver si solo pasa en los sportbacks... saludos parece que somos dos <_< , en mi conce estan de vacaciones, ire el lunes sin falta,si vas tu antes ya me contaras Pues si y yo lo veia algo normal....cuando recoja mi coche que esta en taller dire que me lo miren, pero una cosa, hoy mismo he visto un a3II de 3 puertas, y casualmente tenia el tapon abierto, casualidad? .... Responder
Dr. West Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Llevalo al conce sin falta, la tapa no debe sobresalir nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.