demon Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 el elsawin no me deja instalar sin el serial , cual es??? el vag-com he conseguido el key para registrarlo pero la casilla esta azul y no me deja introducir nada. alguien sabe como hago para que me deje poner el codigo de activacion?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 el elsawin no me deja instalar sin el serial , cual es??? Depende de donde lo hayas sacado, entiendo.... No te viene en uno de los ficheros de los DVD?? el vag-com he conseguido el key para registrarlo pero la casilla esta azul y no me deja introducir nada.alguien sabe como hago para que me deje poner el codigo de activacion?? Lo estas probando con el cable conectado al coche y al portatil, porque debe estar conectado para que se te active la opción de registro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.