fguinaldo Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Resulta que vendi mi golf 4 110 cv a un amigo y ahora despues de dos años dice que el coche hecha vastante humo negro alguna idea. Puede ser del caudalimetro, dice que el no ha notado perdida de potencia. Responder
p106 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Cuando un diesel hecha humo negro es que tiene una mezcla bastante rica,lo contrario que pasa cuando le falla el caudalimetro.Podria ser problema de inyectores,circuito de aire obstruido,egr. Responder
fguinaldo Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno esta tarde lo miro aver que tal y le conecto el VAG. Responder
Tolo Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 ¿Como está el filtro de aire? Responder
fguinaldo Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Cuando lo he puesto en macha salia vastante humo pero como una locomotora despues de un par de kms por ciudad, desaparecio . Ya que lo notava falto de empuje pero resucito y el humo desapracerio al princio pararecia que le costava llenar el circuito al turbo, he probado haciendo presion el manguito ala entrada de la egr. He desocnectado la EGR con la obstrucion del tubo, con un tapon haver que pasa que lo prueve estos dias si no humea mas habra que limpiar o camviar la EGR. Responder
fguinaldo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Bueno creo que el promblema es de la EGR, ya que hoy ha ido al pueblo se Sabiñanico unos 350 kms y me ha llamdo hace un ratro y el coche no produce ninuguna humareda como la de aller. Se ha ido con la EGR desaconectada. Responder
CHICHO Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Bueno creo que el promblema es de la EGR, ya que hoy ha ido al pueblo se Sabiñanico unos 350 kms y me ha llamdo hace un ratro y el coche no produce ninuguna humareda como la de aller. Se ha ido con la EGR desaconectada. Todo sea por el medio ambiente, sino..., dichosa valvula... Responder
p106 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Con el vag-com la puedes anular. Responder
fguinaldo Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Ya lo se pero como el coche ya no es mio he optatado por la opccion mas facil cuando era mio la tenia desconectada por el VAG. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.