hongkongfui Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 me han dicho que por el nº de bastidor se puede llegar a saber el nº real de kilometros que lleva el coche ,aqui os pongo el nº del mio por si alguien sabe como hacerlo os estaria muy agradecido pues siempre estas con la mosca detras de la oreja por si te la han colocado.Un saludo a todos. WAUZZZ4B52N099043 Responder
Ekirne Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Bonito numero, pero sin una conexión via internet Alemania no se puede saber, solo los concesionarios tienen acceso. Peeeeeeero, hay un forero que trabaja en un taller Audi y desinteresadamente te dice los km reales. Busca por el foro, ahora no me acuerdo donde lo ví. Saludos. Responder
Luciano Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Aqui esta: Km Reales Saludos Responder
killoware Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 y nadie trabaja en un concesionario de audi en españa que sepa km de coches nacionales??? saludos. Responder
jotake Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola eso creo que es muy relativo, porque si no ha llevado el coche a un concesionario oficial para hacer las revisiones es imposible saberlos. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.