anita Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) Pues si chicos,se esta muriendo mi tio,hace 2 años que le diagnosticaron cancer y nada lo ha parado,ni transfusiones,ni quimio,nada de nada. El que mas mal lo esta pasando,es mi primo el pequeño,que tendrá,creo unos 15 años,es el que mas cerca ha estado de mi tio,ya mis primas mayores,ya tienen novio y hacen su marcha. Mi tia,mas o menos,ya sabía,que no tenía remedio,incluso,hoy,le han dicho los médicos,que no lo operan,porque no se quieren arriesgar. El ahora,esta totalmente sedado,según me ha dicho mi tia,porque ya no puede con los dolores que tenía el pobre. Asi,que ya no nos queda mas que esperar.. :crying_anim: Solo quería que lo supieseis. un beso a todos/@s y gracias por escuchar y leerme.. Editado 30 de Agosto del 2006 por anita Responder
zx81 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 No hay palabras que decir... :crying_anim: Responder
Tolo Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Lo siento Anita, piensa en tu hijo y haz que sea feliz que es lo que seguro desea tu tio... Un abrazo. Responder
shaquile26 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Ánimo Anita, son momentos muy duros y sé por lo que estás pasando. A mi tía le pasó lo mismo. Por casualidad tengo un familiar que es médico y me comentó que los casos de cancer se están multiplicando, seguro que todos conocéis algún caso muy de cerca (familiar o amigo). No sé los miles de personas que mueren al año por esta enfermedad pero estoy seguro que son muchos miles. En los medios de comunicación no mencionan las cifras reales por no causar alarma social pero lo que está pasando es muy muy muy grave. Lo dicho Anita, muchos ánimos........ :crying_anim: :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Mucho ánimo Anita... Y también para tu sobrino Responder
Monty Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 desde aqui todo nuestro animo para ti y la familia, un saludo Responder
NandoTT Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Animo !! desgraciadamente es una enfermedad muy común , Besos :crying_anim: . Responder
flix Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Mucho ánimo Anita. Sobre todo apoya a tu primo. Sé por lo que estás pasando. Hace 2 meses perdí a mi padre. Si está sedado es porque está en la última fase. Piensa que él no sufre, esto puede reconfortarte. Besos :crying_anim: Responder
lobezno Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Vaya,lo siento mucho, sé lo que es pasar por esa situacion,te entiendo perfectamente.Mucho ánimo :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) Animo Anita..piensa en el futuro después de...hay gente por la que luchar.. :clap1: :crying_anim: Editado 30 de Agosto del 2006 por Galliani Responder
auroraboreal Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Lo siento, Anita, No se puede decir mucho en estos casos :clap1: . Solo que no estás sola. Aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo :crying_anim: Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Animo... Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Animo Anita, piensa en lo que a el le gusta, y le gustaría. Cuida de tu tía y de tu primo, que son los que peor lo van a pasar. Un saludo. Responder
LcTrC Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Siento que estés pasando esta situación. Este fin de semana despedimos a la madre de una amiga . Se "fué" con 52 años Responder
cascadeur Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Animo Anita, no tengo palabras casi todos hemos pasado por un trance parecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.