absolut Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Animo para tí y tu familia. Responder
Specialized Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Anita, poca cosa puedo hacer desde un teclado, pero que sepas que me tienes aqui para lo que haga falta. No se que está pasando este año, pero solo escucho cancer por todos lados... Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Lo siento mucho Anita, mucho ánimo para tí y su familia. Un saludo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Animo Anita, por desgracia tambien se de lo que hablas y de lo mal que lo estais pasando. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 :clap1: el animo que no decaiga nunca,o por lo menos intentarlo. muchos para todos vosotr@s . Responder
Johann Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) ... por desgracia yo también sé por lo que estais pasando tu familia y tu. Ánimo chiquitina, un beso para Kike y Gabriel. Johann Editado 31 de Agosto del 2006 por Johann Responder
Cortes Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 m**** de enfermedad <_< Un abrazo Anita y animo, perdoname pero nunca se muy bien que decir Responder
lmmb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Animo, mucho animo..... no tengo palabras tampoco.... Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Cada vez que escucho la palabra Cáncer me entran unos escalofríos tremendos.. Mucho ánimo para ti y la familia Anita, te comprendo perfectamente, sobretodo tienes que ser fuerte y tirar para adelante.. Suerte y ánimo compañera !! Responder
RDA Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Anita, mucho ánimo para ti y para el resto de la familia. Yo estuve en tu misma situación en Febrero pasado. Un fuerte abrazo. RAFA Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Todo el apoyo del mundo desde aquí. La vida suele ser injusta... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Estas cosas siempre son una grandisima pena, pero hay que seguir hacia delante... Responder
CASBAS Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Igualmente que todos los foreros (compañeros) te damos todo nuestro apoyo y fuerza para que sigais a adelante Anino anita la vida es ingusta pero hay que tirar para adelante siempre :clap1: Un abrazo! Responder
a4avant Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 :clap1: Animo!!! Dale todo tu apollo a su hijo, un fuerte abrazo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.