EsteveC Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Lo lamento mucho, Anita. Es triste, muy triste y duele mucho, deseo que ese dolor pase pronto, aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos. Un beso muy fuerte. Responder
pato_wc Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 lo siento muxo anita no nos concemos pero se como te sientes a mi abuelo le paso algo por el estilo salvo k el duro 15 dias desde k se lo diagnosticaron la verdad k es un palo terrible pero hay k ser fuertees y pesar k este donde este siempre estara mejor k dentro del cuerpo enfermo un beso y animo Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Los casos fulminantes son los que mas duelen.. 15 días tan sólo !! Terrible.. Responder
ARLONG Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Supongo que en estos casos las palabras no solucionan el problema, pero mejor que el silencio es el apoyo sincero que te ofrecemos desde aquí, aunque no nos conocemos quiero transmitirte mi apoyo y que aquí estamos para lo que necesites. Bueno no sé si me he sabido expresar, pero resumiendo digo que no estás sola, ASI está contigo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.