barrabas Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Gracias por responder,ya tengo mis lucesitas puestas me costo un gue..,abrir los interruptores pero al fin lo consegui.Mi duda se creo porque desmonte primero el mando de los espejos que tambien estaba fundido y vi que dentro lo que habian eran unas bombillitas que yo me pensaban que eran led,pues nada todas cambiadas y se hizo la luz Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Aprovecho que entro aqui para reclamar este post a destacados. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Gracias por responder,ya tengo mis lucesitas puestas me costo un gue..,abrir los interruptores pero al fin lo consegui.Mi duda se creo porque desmonte primero el mando de los espejos que tambien estaba fundido y vi que dentro lo que habian eran unas bombillitas que yo me pensaban que eran led,pues nada todas cambiadas y se hizo la luz al del mando de retros le pusiste lamparas, no? de 100mA mas o menos, no? Y la luz de temperatura exterior te luce todavía? Responder
barrabas Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 No se de que intensidad son la verdad es que ahora esta mas iluminado que antes,yo las desolde y me la lleve a la tienda de electronica y la que tenian eran un poco mas larga pero le valen igual. Lo de la temperatura exterior yo lo tengo en la pantalla del clima y si luce. Responder
tronic Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pongo un brico de como desmontar el cuadro de relojes. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=71842&hl= En mi modesta opinion creo que este post debería entre los fijos o con chincheta. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Y yo ponfo este, para que nadie se aburra y que todo el mundo se ahorre una pasta en talleres jajajajajaja. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81872 PD: Este post a destacados por favor. Responder
Simon Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Mi aportacion Limpiaparabrisas programable Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 UP y más porfavor Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 No encuentro mi brico de los faros Responder
Fran_80 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Un 10 para es POST !!!!! :cry1: :clap1: A los administradores, que tal si lo dejais fijado, debajo de RECOPILACION DE FOTOS AUDIS CLASICOS?!! SALUDOS Editado 10 de Abril del 2007 por Fran_80 Responder
Simon Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A los administradores, que tal si lo dejais fijado, debajo de RECOPILACION DE FOTOS AUDIS CLASICOS?!! No hay manera...igual por que luego postearan cosas que no deben estar aki o algo :cry1: Responder
Fran_80 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A los administradores, que tal si lo dejais fijado, debajo de RECOPILACION DE FOTOS AUDIS CLASICOS?!! No hay manera...igual por que luego postearan cosas que no deben estar aki o algo :drool: Pues no entiendo, porque en la recopilacion de fotos, hay fotos, pero la gente tb habla, y por tener en el 1º mensaje todos los bricos...estaria bien, luego ya la gente que vaya hablando del tema, pero todos los bricos en el 1º mensaje.Nose me parecia muy buena idea para todos. Pues que lastima que no lo hagan, porque es el POST que mas provecho se le puede sacar a corto y largo plazo, pero bueno, ellos mandan...! Responder
Simon Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A los administradores, que tal si lo dejais fijado, debajo de RECOPILACION DE FOTOS AUDIS CLASICOS?!! No hay manera...igual por que luego postearan cosas que no deben estar aki o algo :drool: Pues no entiendo, porque en la recopilacion de fotos, hay fotos, pero la gente tb habla, y por tener en el 1º mensaje todos los bricos...estaria bien, luego ya la gente que vaya hablando del tema, pero todos los bricos en el 1º mensaje.Nose me parecia muy buena idea para todos. Pues que lastima que no lo hagan, porque es el POST que mas provecho se le puede sacar a corto y largo plazo, pero bueno, ellos mandan...! Si a mi no me tienes que convencer Como tu bien dices, ellos mandan Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A los administradores, que tal si lo dejais fijado, debajo de RECOPILACION DE FOTOS AUDIS CLASICOS?!! No hay manera...igual por que luego postearan cosas que no deben estar aki o algo :drool: Pues no entiendo, porque en la recopilacion de fotos, hay fotos, pero la gente tb habla, y por tener en el 1º mensaje todos los bricos...estaria bien, luego ya la gente que vaya hablando del tema, pero todos los bricos en el 1º mensaje.Nose me parecia muy buena idea para todos. Pues que lastima que no lo hagan, porque es el POST que mas provecho se le puede sacar a corto y largo plazo, pero bueno, ellos mandan...! Mandales un MP Responder
Fran_80 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A los administradores, que tal si lo dejais fijado, debajo de RECOPILACION DE FOTOS AUDIS CLASICOS?!! No hay manera...igual por que luego postearan cosas que no deben estar aki o algo :clap1: :clap1: Pues no entiendo, porque en la recopilacion de fotos, hay fotos, pero la gente tb habla, y por tener en el 1º mensaje todos los bricos...estaria bien, luego ya la gente que vaya hablando del tema, pero todos los bricos en el 1º mensaje.Nose me parecia muy buena idea para todos. Pues que lastima que no lo hagan, porque es el POST que mas provecho se le puede sacar a corto y largo plazo, pero bueno, ellos mandan...! Mandales un MP Dicho y echo....!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.