tronic Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Cambiar filtro habitaculo, por mi mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94712&hl= Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Guardapolvo homocinética, Audi 80 B4, Sustituir los fuelles del palier. Por Tolo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122037 Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Sustitucion del cable del porton trasero en audi 80 berlina: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=102448&hl= Por mi. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 (editado) Instalacion del manos libres por "blutú" SPEEDSOUND INT2-BTU2 Editado 14 de Noviembre del 2007 por RomuloTDI Responder
Joseps Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Un poco tarde me fijo en este post.... Lista de bricos que he ido poniendo (para un 100 S4) Briconsejo: Limpiando las opticas Rehaciendo frenos traseros UrS4 Briconsejo: Guardapolvos homocinetica Separar Antinieblas en 100/A6 Briconsejo: separar largas y cruce Briconsejo: Reparar mando intermitentes Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Un poco tarde me fijo en este post.... Lista de bricos que he ido poniendo (para un 100 S4) Briconsejo: Limpiando las opticas Rehaciendo frenos traseros UrS4 Briconsejo: Guardapolvos homocinetica Separar Antinieblas en 100/A6 Briconsejo: separar largas y cruce Briconsejo: Reparar mando intermitentes Mandale un MP a algun moderador y que lo ponga en la primera pagina para tener todos los bricos juntos, asi es mas sencillo encontrarlos. S2. Responder
Karlos80 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Muy buena aportacion!!Gracias!! s2 Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Espero que os guste, es el primero. Sustitución del radiador de la calefacción Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bricos actualizados en primera página!! Gracias a todos!! Responder
tajgreidotu Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Yo aporto un brico , q lo he sacado del foro de los A4, y q cuando tenga tiempo lo hare to en mi coche(ahora estoy liadillo). Es sobre luces diurnas: LUCES DIURNAS Responder
Simon Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 (editado) Aqui pongo el brico de reparacion del techo, que hizo 5cilindros+ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1623601 no pude poner bien el enlace porque no se que le pasa a mi teclado :ranting2: Editado 26 de Diciembre del 2007 por Simon Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pues yo ya me he hecho el brico de iluminación interior, y de la luz diurna, aunque tengo que poner más leds ya que me queda flojillo Aunque olvidaros de las fotos del proceso porque es una chorrada, solo pondré fotos cuando ponga más leds, ok? Responder
Simon Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pues yo ya me he hecho el brico de iluminación interior, y de la luz diurna, aunque tengo que poner más leds ya que me queda flojillo Aunque olvidaros de las fotos del proceso porque es una chorrada, solo pondré fotos cuando ponga más leds, ok? Por mi perfecto Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Pues yo ya me he hecho el brico de iluminación interior, y de la luz diurna, aunque tengo que poner más leds ya que me queda flojillo Aunque olvidaros de las fotos del proceso porque es una chorrada, solo pondré fotos cuando ponga más leds, ok? Pues entonces ese post no vale para nada, un post sin fotos no vale de nada, recuerda las normas: Responder
M_GORDON Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Romulo, he dico que pondré las fotos de como queda al finalizar. Y que no voy a poner fotos de cómo he soldado el cable al circuito y tal. Ya que como comprenderás es una chorrada; así como de donde he sacado corriente etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.