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Romulo, he dico que pondré las fotos de como queda al finalizar.

Y que no voy a poner fotos de cómo he soldado el cable al circuito y tal. Ya que como comprenderás es una chorrada; así como de donde he sacado corriente etc.

Pues menudo brico, asi no es brico ni nada.


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Alguien tiene un brico de como pasar cables del habitáculo al vano del motor?? Es q me han regalado un termometro de temp interior/exterior y voltimetro y necesito pasar el cable del sensor pero no veo por donde...

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Alguien tiene un brico de como pasar cables del habitáculo al vano del motor?? Es q me han regalado un termometro de temp interior/exterior y voltimetro y necesito pasar el cable del sensor pero no veo por donde...

al lado de la bomba de freno tienes un pasacables, por ahí accedes al habitaculo. s2.

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Alguien tiene un brico de como pasar cables del habitáculo al vano del motor?? Es q me han regalado un termometro de temp interior/exterior y voltimetro y necesito pasar el cable del sensor pero no veo por donde...

al lado de la bomba de freno tienes un pasacables, por ahí accedes al habitaculo. s2.

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
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Excelente la idea de recopilar los bricos. Espero ayudar poniendo alguno más d elos míos

 

Saludos

 

ESCAROLO

DONDE TE METES ESCAROLO QUE ESTAS DESAPARECIDO EN COMBATE DEL FORO AUDI ( Con lo que disfrute viendo tus ñapas en el audi coupe) un saludo y que sigas tan bien

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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Brico Cambio Junta Tapa de Balancines

 

La junta de la tapa de balancines se suele quemar con el tiempo y por ahí pierde un poco de aceite, que acaba en el colector de admisión y con el calor se quema y huele. Para sustituirla empecé primero por comprar la junta. Me costó unos 24 euros. Además es recomendable tener a mano sellador refractario para juntas, para que selle mejor aún. Esto cuesta unos 5 eurillos.

 

Una vez que tenemos eso, hay que tener una carraca con llave de vaso y prolongador, destornillador y poco más.

 

Quitamos un plástico negro que está en el centro de la tapa de balancines, perpendicular a ella. Este plástico sirve para coger calor del bloque y trasladarlo al interior cuando ponemos la calefación. También los dos tubitos que entran en la tapa de balancines, los dos tubos gordos de una pieza que creo que es el estabilizador del ralentí y uno muy finito que también llega a él. En definitiva, todo lo que está encima de la tapa y nos molesta:

 

post-12357-1227290491.jpg

 

Por supuesto, también el cable del acelerador, ya que es muy fácil y necesario.

 

Como véis, el aspecto que tenía tanto la tapa como el aceite invitaba a cambiar la junta.

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