RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Romulo, he dico que pondré las fotos de como queda al finalizar.Y que no voy a poner fotos de cómo he soldado el cable al circuito y tal. Ya que como comprenderás es una chorrada; así como de donde he sacado corriente etc. Pues menudo brico, asi no es brico ni nada. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 yo en ningún momento he dicho que os iba ha hacer un brico de cómo poner la luz diurna etc. Solo os he dicho que he ehcho uno y que os enseñaré las fotos de cómo queda. Responder
Ike Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Alguien tiene un brico de como pasar cables del habitáculo al vano del motor?? Es q me han regalado un termometro de temp interior/exterior y voltimetro y necesito pasar el cable del sensor pero no veo por donde... Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Alguien tiene un brico de como pasar cables del habitáculo al vano del motor?? Es q me han regalado un termometro de temp interior/exterior y voltimetro y necesito pasar el cable del sensor pero no veo por donde... al lado de la bomba de freno tienes un pasacables, por ahí accedes al habitaculo. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Alguien tiene un brico de como pasar cables del habitáculo al vano del motor?? Es q me han regalado un termometro de temp interior/exterior y voltimetro y necesito pasar el cable del sensor pero no veo por donde... al lado de la bomba de freno tienes un pasacables, por ahí accedes al habitaculo. s2. Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Por fin mi segundo brico ha salido a la luz, espero poder hacer muchos más....... Como cambiarte tu solito los amortiguadores, muelles, cazoletas, rótulas, etc... Suerte y S2 Brico Amortiguadores Responder
tronic Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 BRICO INSTALACION ORDENADOR http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148706 Responder
Simon Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Brico vierte-aguas maletero Coupe esto es para los que les entre agua en el maletero del coupe Responder
Simon Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Brico rueda emisora del velocimetro para los que tengais bien el sensor, el circuito y el cuadro y no os funcione el cuenta km Editado 5 de Mayo del 2008 por Simon Responder
sportcarlos Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Excelente la idea de recopilar los bricos. Espero ayudar poniendo alguno más d elos míos Saludos ESCAROLO DONDE TE METES ESCAROLO QUE ESTAS DESAPARECIDO EN COMBATE DEL FORO AUDI ( Con lo que disfrute viendo tus ñapas en el audi coupe) un saludo y que sigas tan bien Responder
Platinos Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 BRICO PARA CAMBIAR EL SENSOR DE LA TEMPERATURA EXTERIOR De una forma simple y eficaz. Sólo se quitan 4 tornillos y poco más de una hora de faena... Responder
arillos Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Brico Cambio Junta Tapa de Balancines La junta de la tapa de balancines se suele quemar con el tiempo y por ahí pierde un poco de aceite, que acaba en el colector de admisión y con el calor se quema y huele. Para sustituirla empecé primero por comprar la junta. Me costó unos 24 euros. Además es recomendable tener a mano sellador refractario para juntas, para que selle mejor aún. Esto cuesta unos 5 eurillos. Una vez que tenemos eso, hay que tener una carraca con llave de vaso y prolongador, destornillador y poco más. Quitamos un plástico negro que está en el centro de la tapa de balancines, perpendicular a ella. Este plástico sirve para coger calor del bloque y trasladarlo al interior cuando ponemos la calefación. También los dos tubitos que entran en la tapa de balancines, los dos tubos gordos de una pieza que creo que es el estabilizador del ralentí y uno muy finito que también llega a él. En definitiva, todo lo que está encima de la tapa y nos molesta: Por supuesto, también el cable del acelerador, ya que es muy fácil y necesario. Como véis, el aspecto que tenía tanto la tapa como el aceite invitaba a cambiar la junta. Responder
arillos Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Aquí se ve el aceite rezumado: Responder
arillos Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 (editado) En estas fotos quito las abrazaderas y el cable del acelerador para hacer hueco: Editado 21 de Noviembre del 2008 por arillos Responder
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