serrolvar Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Bueno pues ya e echo mi primer brico, espero que sea util para los que no lo tienen de serie. Presupuesto total=45€ Instalacion de cierre centralizado Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Bueno pues ya e echo mi primer brico, espero que sea util para los que no lo tienen de serie.Presupuesto total=45€ Instalacion de cierre centralizado Ya esta puesto como debe estar, ahora avisa a un moderador y que lo ponga en su seccion correspondiente. S2. Responder
awegold Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Estoy todavia babeando con este foro. Lo acabo de descubrir. Tengo un Coupe 2.2E blanco que necesita mas de un repaso, solo que no tengo un lugar apropiado para ello . . . Me gustaría saber que es eso del club "5 cilindros". Lo digo porque mi flecha blanca los tiene. El brico de la tapa de balancines me viene al pelo. Este foro es de lo mejor que he visto. Saludos... Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Estoy todavia babeando con este foro. Lo acabo de descubrir. Tengo un Coupe 2.2E blanco que necesita mas de un repaso, solo que no tengo un lugar apropiado para ello . . . Me gustaría saber que es eso del club "5 cilindros". Lo digo porque mi flecha blanca los tiene. El brico de la tapa de balancines me viene al pelo. Este foro es de lo mejor que he visto. Saludos... Pero presentate hombre, no entres a saco, que no es de buena educacion!!!. Responder
awegold Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pero presentate hombre, no entres a saco, que no es de buena educacion!!!. Perdona, "Romulo TDI". Lo intentaré, aunque no se si es lo que has querido decir. Vivo en Badajoz, tengo un coupe blanco nieve de los primeros redondos, del 88-89, con una buena pila de kilometros y algunas cacas que le salen por la edad y los kilometros (de los de rejilla delante, no capó) con el motor de tractor de 2.2. Digo de tractor por como arranca, supongo que el que tenga un motor de inyección mecánica me entiende. El mio arranca que parece un diesel (troco-troco-troco). Pero cuando se calienta sale Mr. Hide. Y como sale a sus 300.000 km. Os contaré que mi pelo es casi del color de mi coche, en otros 5 años hará juego del todo:), soy un poco mañoso pero hay cosas con las que no me atrevo, y se las dejo a mi "mecanico de confianza". Que pocos mecánicos buenos hay, pero que buenos son los que son buenos. Me gusta el trato de los concesionarios-talleres Audi, mas que otras marcas de mas (y de menos) caché. Tengo otro coche para callejear . . . pero no es lo mismo, aunque eso si, gasta la mitad, y se aparca mejor en los "nucleos urbanos importantes". Me encanta el modelo desde que lo conocí hace veintitantos años, cuando estudiaba, y un dia vi uno. Yo conocia el cuadrado, pero no me hacía tanta gracia, por entonces me gustaba el Lancia Delta HF Turbo ie de un amigo, que corría y se agarraba como un demonio, pero como decía el anuncio de la gallina con cables para leerla el pensamiento "yo nunca me comprare un Fiat" Ni ningun otro italiano, solo dan problemas. Pero esto lo descubrí mas tarde y es otra historia. El Audi coupe "redondo" es, para mi, uno de los mas bonitos coches de serie "normal" que se han hecho en Europa. Con un saludo a los Corrado, BMW serie 6 y tal. Me encantan todos esos relojes "veglia" que tiene, y lo comodo que es. El mio NO tiene asientos de cuero, ni los quiero. No me gusta que chupa 10 litros de 98 a los 100 km., por lo que tiendes a callejear con otro coche. Algo tendrá que ver, que hasta que no pasa de 130 no va a gusto. Y la puerta del conductor se me ha descolgado un poco, y no acabo de arreglarla bien del todo. Me gusta el buen sonido que hacen las puertas al cerrar, todavía. No acabo de entender por qué encima de los fusibles no lleva vierteaguas, como si lleva en el lado del acompañante (¿lo hay de la industria auxiliar?). Bueno, no tengo ADSL así que podré entrar de vez en cuando. Me gustaría aportar algo, si se me ocurre lo haré. No tengo trabajo fijo, así que espero no verme obligado a venderlo nunca. Bueno, creo que os hareis una idea. Saludos. Awegold. P.D.:Como hace Reverte, y por si acaso, declaro que: No tengo nada contra el motor de ciclo diesel ni contra los tractores ni contra sus usuarios. No tengo nada contra las gallinas o contra los que las abducen. No tengo nada contra los coches italianos ni contra los italianos ni contra las italianas (ahora hay que ser asi de explicito). Mr Hide, Corrado, BMW, Lancia Delta HF Turbo ie y Audi Coupe son marcas registradas o eso creo. Responder
CorradoVR6 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Aquí os dejo el enlace de como regular el CO y ralentí de un motor NM. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2245571 S2 Responder
cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 bueno con motivo de la restauracion del ur, hoy he limpiado el motor de arranque, no sabia si seria muy complicado o no i la verdad es que es como montaqr un kinder. estaba ultra sucio y 2 de cada 3 no engranaba, o sea giraba pero no hacia girar el motor... Responder
cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 despues de quitar los cables y los tres tornillos de la bobina (a base de destornillador de golpe) sale esta con un muelle y el cuerpo que supongo que era esto lo que se quedaba agarrotado El pirulin que sale por la derecha va a una especie de horquilla que es la que desplaza el piñon cuando le das al contacto, o sea le das al contacto la bobina se imanta el cuerpo con el pirulin hecha para atras mueve la horquilla y desplaza el piñon... Responder
cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 aqui ya todo desmontado, la verdad es que es bastante facil hay quer tener cuidado al quitar la plaquita donde van las escobillas ya que dos de ellas van con ella pero las otras dos se quedan en el cuerpo central se retiran ambos muelles para atras y las sacas... en esta se ve la horquilla de la que hablaba antes.... Responder
cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 la mugre que tenia Responder
cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 el rotor lo limpiare con liquido para contactos crc, i entre delga i delga pasare un destornillador para quitar la m**** Responder
cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 una foto de la primera limpieza con el rotor ya limpio Responder
cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 despues de mucho kh7 y cepillo de puas a taladro.... Responder
cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 con las otras piezas , la bobina, el cuerpo central y el culo del motor las he lijado y pintado con anticalorica. Al horno con todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.