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antes donde dije strato queria decir rotor

con el rotor puesto se pone la parte central y la plaquita con las escobillas, hay que retirar las escobillas que no demonte para que entren en el rotor y volver a poner las otras (es la parte mas complicada me faltaba una tercera mano o un tercer dedo gordo)

 

 

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una bolsa de congelados y a esperar a ser montado

 

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Espero que a alguien le sea de utilidad la verdad es que es una tarea muy sencilla y el resultado es bueno, ara falta que funcione pero...seguro que si

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Que buenos hilos y consejos tenemos por aquí.

 

Gracias a todos.

 

Cabra si quieres casi podías haber abierto un hilo para ello, esta de vicio!!!

  • 3 meses más tarde...
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una bolsa de congelados y a esperar a ser montado

 

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Espero que a alguien le sea de utilidad la verdad es que es una tarea muy sencilla y el resultado es bueno, ara falta que funcione pero...seguro que si

 

 

hola buenas, soy nuevo por aqui...y estaba mirando tema de bricos y me he quedado loco con el tuyo un saludo y buen brico si señor.....espero aprender mas por aqui de vosotros

 

a por cierto estoy metiendole mano a un a100 antiguo y tu brico me puede venir de miedo.....cuando pille mas practica claro jejeje

 

 

 

un saludo

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
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Este brico es muy fácil, no tiene nada pero vista la demanda que hay y la cantidad de foreros que tiene la pantallita con o sin el sensor, montado o sin montar, pero que al final a ninguno nos funcionaba, con el permiso de etham que es a quien agradecer e ingresar en su cuenta los 200 euros que pide por este brico :thumbsup: , empiezo.

 

Ya sabéis que estos termómetros fueron comunes desde los 80 B3, pasando por los 100, 200 y V8 hasta los A6 C4, así que a casi todos nos vale. Los cuadros vienen con el hueco justo para conectar el termómetro (la pantalla). Es tan fácil como pasarse por el desguace, comprarlos, quitar el cuadro y atornillarlos con los dos tornillitos coincidiendo con los plastiquitos donde rosca. No hay dificultad, lo váis a ver. A los que lo compréis en desguace, como lo tendréis que quitar vosotros, os recomiendo que no sólo quitéis el termómetro con su conector amarillo hembra sino también con el macho (para que no hagáis cortes entre el conector y el termómetro y así cuando quitéis el cuadro para algo sólo es quitar el conector).

 

Y todos nuestros problemas hasta encontrar la conexión adecuada ha sido este conector. Fiándonos de los colores de los cables (que son los mismos en todos) no pusimos atención a lo que hay que poner: los números pequeñitos que aparecen en el conector amarillo:

 

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