cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 tiene que quedar doradito por fuera pero tierno y jugoso por dentro ahi va!! Responder
cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 ahora si ya todo limpito pintado y preparado para montar Responder
cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 <a montar he llenado la aceitera con aceite de motor y le he echado al eje del strato en la punta y en el mecanismo donde va la horquilla con el muelle y tal... Responder
cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 antes donde dije strato queria decir rotor con el rotor puesto se pone la parte central y la plaquita con las escobillas, hay que retirar las escobillas que no demonte para que entren en el rotor y volver a poner las otras (es la parte mas complicada me faltaba una tercera mano o un tercer dedo gordo) Responder
cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 ahora queda poner el culo los tornillos que sujetan la plaquita trasera y los del culo.... Responder
cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 por ultimo la bobina, se engrasan las puntas del muelle, se coloca el cuerpo dentro de la bobina un poco engrasadito con aceite y se monta en el motor Responder
cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 una bolsa de congelados y a esperar a ser montado Espero que a alguien le sea de utilidad la verdad es que es una tarea muy sencilla y el resultado es bueno, ara falta que funcione pero...seguro que si Responder
cabra Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 ah perdon por meterlo ASI a lo bruto pero no se juntarlo ... Responder
abuelo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Que buenos hilos y consejos tenemos por aquí. Gracias a todos. Cabra si quieres casi podías haber abierto un hilo para ello, esta de vicio!!! Responder
BBXRocker Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Aqui va un pequeño brico para cambiar el Conmutador de encendido/arranque. [Mini-Brico] Cambio de Conmutador Encendido y arranque Saludos! Responder
ARGO Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 una bolsa de congelados y a esperar a ser montado Espero que a alguien le sea de utilidad la verdad es que es una tarea muy sencilla y el resultado es bueno, ara falta que funcione pero...seguro que si hola buenas, soy nuevo por aqui...y estaba mirando tema de bricos y me he quedado loco con el tuyo un saludo y buen brico si señor.....espero aprender mas por aqui de vosotros a por cierto estoy metiendole mano a un a100 antiguo y tu brico me puede venir de miedo.....cuando pille mas practica claro jejeje un saludo Responder
RedAlerT Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 [de PM lo que pasa a mi me da fallo mirar muzas fotos por ejemplo lo de la limpieza de los faros del A100 Responder
arillos Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Este brico es muy fácil, no tiene nada pero vista la demanda que hay y la cantidad de foreros que tiene la pantallita con o sin el sensor, montado o sin montar, pero que al final a ninguno nos funcionaba, con el permiso de etham que es a quien agradecer e ingresar en su cuenta los 200 euros que pide por este brico , empiezo. Ya sabéis que estos termómetros fueron comunes desde los 80 B3, pasando por los 100, 200 y V8 hasta los A6 C4, así que a casi todos nos vale. Los cuadros vienen con el hueco justo para conectar el termómetro (la pantalla). Es tan fácil como pasarse por el desguace, comprarlos, quitar el cuadro y atornillarlos con los dos tornillitos coincidiendo con los plastiquitos donde rosca. No hay dificultad, lo váis a ver. A los que lo compréis en desguace, como lo tendréis que quitar vosotros, os recomiendo que no sólo quitéis el termómetro con su conector amarillo hembra sino también con el macho (para que no hagáis cortes entre el conector y el termómetro y así cuando quitéis el cuadro para algo sólo es quitar el conector). Y todos nuestros problemas hasta encontrar la conexión adecuada ha sido este conector. Fiándonos de los colores de los cables (que son los mismos en todos) no pusimos atención a lo que hay que poner: los números pequeñitos que aparecen en el conector amarillo: Responder
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