davidsporline Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Hola a todos, antes de escribir ningun mensaje a nadie me parecia mas correcto presentarme y deciros que os sigo desde que fui propietario de un A4 TDI 140 cv en Marzo de este año. Me parece muy util un foro como este en el cual te ayudan a mimar tu coche, y a prevenir algunas sorpresas que no se desean ni a tu peor enemigo, en fin creo que haceis una gran labor para todos los propietarios de un Audi. Espero iros conociendo poquito a poco, y serviros de ayuda algun dia. Saludos a todos. Responder
Monty Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Bienvenido David :crying_anim: Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
davidsporline Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Muchas gracias por tu informacion Monty, espero no ser muy torpe y poder poner tambien alguna foto. Gracias de nuevo. Responder
Monty Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Muchas gracias por tu informacion Monty, espero no ser muy torpe y poder poner tambien alguna foto. Gracias de nuevo. no hay de que, para eso estamos :clap1: si necesitas saber como poner fotos mira el siguiente enlace, un saludo :crying_anim: Adjuntar fotos Responder
Mendy Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 BIenvenido David. :crying_anim: Verás cómo te engancha este foro nos vemos. Saludos :clap1: Responder
Héctor6 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 bienvenido.. buen carro Responder
-Josito- Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 hola y bienvenido. Responder
auroraboreal Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 ¡Bienvenido, David! Ya verás que pronto te encuentras como en tu casa Responder
absolut Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Bienvenido David Responder
Monopetero Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Hola a todos, antes de escribir ningun mensaje a nadie me parecia mas correcto presentarme y deciros que os sigo desde que fui propietario de un A4 TDI 140 cv en Marzo de este año. Me parece muy util un foro como este en el cual te ayudan a mimar tu coche, y a prevenir algunas sorpresas que no se desean ni a tu peor enemigo, en fin creo que haceis una gran labor para todos los propietarios de un Audi. Espero iros conociendo poquito a poco, y serviros de ayuda algun dia. Saludos a todos. bienvenido david, tengo un compañero con el mismo coche y va de vicio. que lo disfrutes. Responder
maauuu Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bienvenido a tu nuevo hogar.... Esperamos ansiosos esas fotos de presentacion del coche. Un saludo. Responder
El Fresco Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 :crying_anim: Bienvenido Davidsporline y enhorabuena Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 bienvenido davidsporline <_< , tardaste mucho en presentarte, pero ya verás como no eres capaz de desengancharte. Un saludo desde Galicia. Responder
JAVIREX Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 BIENVENIDO AMIGO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.