Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, chic@s, que me voy de vacaciones :drool: . Mañana salgo de casa a las 4.00 de la mañana para coger el avión :crying_anim: :clap1: :):p .

Os echaré de menos, seguro :drool: .

Sed buenos :(:lol2:

E_T_lge.jpg

Publicado
Bueno, chic@s, que me voy de vacaciones B) . Mañana salgo de casa a las 4.00 de la mañana para coger el avión :):):):p .

Os echaré de menos, seguro :cfsd1: .

Sed buenos :p:)

E_T_lge.jpg

Estaremos aquí mismo :cfsd1:

Publicado

.Disfrutalas, las vacaciones es el poquito tiempo que tenemos para recuperarnos del trabajo y el estrés, aunque a veces es todo lo contrario.

Ten en cuenta que te estaremos esperando, deseosos de ver todo lo que nos quieras enseñar.

Procura descansar y cargarte las pilas, el año es muy largo y hasta el que viene no repites

Publicado

Descansa todo lo que puedas en tus vacaciones y disfruta aun más.

Ahhh, y haz muchas fotos, de esas cañeras que haces :cfsd1:

Publicado

Qué disfrutes de tus vacaciones, niña!!! que te haga muy buen tiempo y desconnectes de todo y todos. Sobretodo del frío de Suecia :lol2:

Envidia, envidia, envidia que tengo :cfsd1:

:lol2:

:cry1: Hasta pronto!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.