auroraboreal Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 ¡Gracias a todos! Haré lo que pueda lycklig flytta ifrån :drool: :clap1: Tack så mycket (muchas gracias ) la intención es lo que cuenta..., pero de momento no pienso mudarme :ranting2: has puesto algo asi como "feliz mudanza" "Feliz vuelo desde allí" sería mas o menos: Lykligt flyg därifrån! Una ayuda para la próxima vez diccionario sueco-español Me voy, que todavía no he terminado de hacer la bolsa Gracias de nuevo a todos. Si veis un pepecar que os da luces o pita o hace cosas raras a vuestro paso no os asusteis: soy yo que he visto la pegatina de ASI Responder
EsteveC Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Aurora, pasalo muy muy bien. Y si te dejas caer por el Mediterraneo, Costa Brava. Silba tienes un par de amigos por aqui que te vendran a buscar. Vuelve pronto , te esperamos. :ranting2: Responder
auroraboreal Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Ay!! como siga asi meto el portatil en la maleta :drool: :ranting2: Responder
Nerea Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Ay!! como siga asi meto el portatil en la maleta :ranting2: :clap1: No te vayas, auroraboreal! y sigue trabajando! :drool: asi no nos echaras de menos Responder
auroraboreal Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 me lo he pensado mejor... prefiero echaros de menos :ranting2: (es broma, seguro que encuentro un ratito y algún ordenador triste y solo para pasarme un rato...) :drool: Responder
Nerea Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 :drool: me lo he pensado mejor... prefiero echaros de menos (es broma, seguro que encuentro un ratito y algún ordenador triste y solo para pasarme un rato...) Nada, desconnecta y descansa! que para eso estan las vacaciones! :ranting2: cuando llego de vacaciones nunca me acuerdo de la contraseña del ordenador del curro, siempre tengo que apuntarla en un papelito Responder
trotacaminos Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 me lo he pensado mejor... prefiero echaros de menos :ranting2: (es broma, seguro que encuentro un ratito y algún ordenador triste y solo para pasarme un rato...) :clap1: :drool: ¿Te despides para un mes?, Un sitio donde es dificil conectarse a internet ...dejame pensar............... ¡Ya está! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.