Invitado Mercurio Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 HOLA A TODOS. MI PADRE TIENE UN A6 2.5 TDI DEL AÑO 1997 (del modelo antiguo) Y LAS LUCES NO ALUMBRAN NADA. HACE UNOS MESES LE PREGUNTO AL MECANICO QUE SI PODRIA PONER XENON Y LE DIJO QUE ESO ERA IMPOSIBLE. HE LEIDO EN OTROS MENSAJES Y HAY GENTE QUE SI LO HA HECHO ¿ES CIERTO QUE SE PUEDE HACER? ¿HAY QUE LLEVARLO A LA CASA? ¿CUESTA MUCHO? BUENO HABER SI ALGUIEN ME DICE ALGO PORQUE LE DARIA UNA GRATA SORPRESA A MI PADRE. GRACIAS A TODOS. Responder
pájaro loco Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Pues sí, son las peores luces fabricadas desde que se inventó el filamento incasdencente. Hace poco me reglaron el nivel porque encima que alumbran poco las tenía mirando pabajo, uséase, no veía un pijo. Ahora bastante mejor, recomiendo revises ésto y cambiar cada dos años las lámparas a lo mejor del momento, al día de hoy créo que son las blue vision nosequé. Chao. Responder
Invitado Mercurio Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Gracias pajaro loco! Me podrias decir sobre cuanto saldria las luces q dices y cuanto de mano de obra?? un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.