ravelot Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Un saludo, desde León, como nuevo usuario del foro. Enhorabuena a todos los que hacen posible que los menos preparados podamos disponer de ayuda,ideas y sugerencias sobre todos estos temas. Mi pregunta es sobre el encendedor, no funciona, lo uso para conectar el navegador. Alguien sabe como es la conexión eléctrica y como puedo desmontarlo para comprobar que no haya ningún cable roto? gracias. Responder
juanjoavant Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola, Haber si esto te puede ayudar, de todas maneras yo empezaria mirando el fusible. saludos. Un saludo, desde León, como nuevo usuario del foro. Enhorabuena a todos los que hacen posible que los menos preparados podamos disponer de ayuda,ideas y sugerencias sobre todos estos temas.Mi pregunta es sobre el encendedor, no funciona, lo uso para conectar el navegador. Alguien sabe como es la conexión eléctrica y como puedo desmontarlo para comprobar que no haya ningún cable roto? gracias. encendedor.pdf Responder
Pititis Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Otra cosa que te puede pasar es que se te hayan abierto las patillas del encendedor de tanto meter y sacar el conector y no hagan bien contacto. Saludos P.D. Bienvenido al foro (Cuidado que esto engancha) Responder
nachoa4 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenos dias: A mi me paso algo parecido en un B6 y era el fusible Saludos y bienvenido Responder
CaroLayn Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Anda, este post me viene bien para una cosa que le pasa a mi encendedor. Se sale , es meterlo pa dentro, y enseguida sale, no se queda ni un minuto...Alguien sabe por qué es eso?? Perdón por colar mi pregunta aquí, hay que aprovechar Responder
ogp Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Anda, este post me viene bien para una cosa que le pasa a mi encendedor. Se sale , es meterlo pa dentro, y enseguida sale, no se queda ni un minuto...Alguien sabe por qué es eso?? Perdón por colar mi pregunta aquí, hay que aprovechar a mi me pasa igual y casi no calienta el "condenado"... Responder
Pititis Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Anda, este post me viene bien para una cosa que le pasa a mi encendedor. Se sale , es meterlo pa dentro, y enseguida sale, no se queda ni un minuto...Alguien sabe por qué es eso?? Perdón por colar mi pregunta aquí, hay que aprovechar a mi me pasa igual y casi no calienta el "condenado"... Eso son las patillas de dentro del mechero que se han dado de si. Saludos Responder
ogp Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Anda, este post me viene bien para una cosa que le pasa a mi encendedor. Se sale , es meterlo pa dentro, y enseguida sale, no se queda ni un minuto...Alguien sabe por qué es eso?? Perdón por colar mi pregunta aquí, hay que aprovechar a mi me pasa igual y casi no calienta el "condenado"... Eso son las patillas de dentro del mechero que se han dado de si. Saludos Así que está estropeado?? .. pues así se queda porque para lo que lo uso... Responder
Pititis Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Anda, este post me viene bien para una cosa que le pasa a mi encendedor. Se sale , es meterlo pa dentro, y enseguida sale, no se queda ni un minuto...Alguien sabe por qué es eso?? Perdón por colar mi pregunta aquí, hay que aprovechar a mi me pasa igual y casi no calienta el "condenado"... Eso son las patillas de dentro del mechero que se han dado de si. Saludos Así que está estropeado?? .. pues así se queda porque para lo que lo uso... No esta estropeado, las pastillas se han abierto, lo unico que hay que hacer es volverlas a colocar en su sitio con mucho cuidado, Saludos Responder
ogp Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Anda, este post me viene bien para una cosa que le pasa a mi encendedor. Se sale , es meterlo pa dentro, y enseguida sale, no se queda ni un minuto...Alguien sabe por qué es eso?? Perdón por colar mi pregunta aquí, hay que aprovechar a mi me pasa igual y casi no calienta el "condenado"... Eso son las patillas de dentro del mechero que se han dado de si. Saludos Así que está estropeado?? .. pues así se queda porque para lo que lo uso... No esta estropeado, las pastillas se han abierto, lo unico que hay que hacer es volverlas a colocar en su sitio con mucho cuidado, Saludos Ok, le echaré un vistazo, gracias!! saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.