marky Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola a todos, estoy esperando a que me den a mi pequeño y tengo un par de dudas, lo he pillado con s-tronic y queria saber: -¿se puede pasar de la D a la S en plena marcha? -para hacer una salida rapida,en parado¿se puede pisar el freno y el acelerador para subirlo de vueltas y luego soltar el freno? si es asi ¿que tal sale? Gracias a todos, estoy deseando poneros fotillos. Responder
KAO Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola Si que se puede pasar en marcha a la S o al modo secuencial,sin problemas. Respecto a la otra pregunta,te debes referir al launch control.Has de desconectar el ESP,pisar el freno,apretar el acelerador y cuando llega al par máximo,sueltas el freno y a volaaar Responder
Pedro Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Tal y como te ha respondido KAO, puedes pasar sin problemas de uno al otro, incluso si vas en la D o en la S y pulsas una de las dos levas (subir o bajar marcha del volante) se activa el modo "manual" para introducir marchas. Luego con pasar la palanca al modo manual y de nuevo a la D o a la S lo pones de nuevo normal. Lo de el Launch Control me parti de risa cuando lo vi, porque en el otro a3 (un tdi de 130 con cambio tiptronic de 5 velocidades), si querias salir en un cruce, o de un semaforo un poco fuerte no hacia otra cosa mas que pisar el freno, subirlo a 2400 vueltas y soltar el freno.... pero en este, efectivamente, desconetcas el esp, pones la S, mantienes el freno pisado, pisas a fondo (no pasa de las 2000-2200 vueltas, al menos en mi tdi), y sueltas el freno, sale como un diablillo XDDDDD... Ademas da la impresion que hasta que no sueltas el freno el coche no esta tirando (en el otro era..........) y en el momento de soltarlo.. zas... slaes perdiendo rueda como un loco. Saludos! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 No dudes mucho, has hecho una gran elección, ademas ya veras la gozada que es en las reducciones darle juego a las levas del volante. <_< Responder
snowy Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola a todos, estoy esperando a que me den a mi pequeño y tengo un par de dudas, lo he pillado con s-tronic y queria saber: -¿se puede pasar de la D a la S en plena marcha? -para hacer una salida rapida,en parado¿se puede pisar el freno y el acelerador para subirlo de vueltas y luego soltar el freno? si es asi ¿que tal sale? Gracias a todos, estoy deseando poneros fotillos. hola foreros! este es mi estreno en el foro. marky, enhorabuena por la compra. vas a disfrutar mucho con el s-tronic. tus preguntas ya han sido contestadas, así q nada más. Responder
Necro Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 exactamente, las preguntas han sido contestadas, asi q escribo este post para añadir mi opinion sobre el DSG : lo mejor del coche ;-) saludos y ya nos contarás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.