campero88 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola, me gustaría comprobar si el sensor G62 está correcto o debo sustituirlo y no tengo el Elsawin k es donde me puede orientar de la localización y de cómo desmontarlo, por es por esto, por lo que pido k alguien que lo tenga y me lo pueda mirar a ver cómo debo hacerlo. A ver si a alguno de vosotros, no le resulta muy tedioso y me echa un cable. Estaría muy agradecido. Saludos a todos. Javier Responder
jotake Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola, me gustaría comprobar si el sensor G62 está correcto o debo sustituirlo y no tengo el Elsawin k es donde me puede orientar de la localización y de cómo desmontarlo, por es por esto, por lo que pido k alguien que lo tenga y me lo pueda mirar a ver cómo debo hacerlo. A ver si a alguno de vosotros, no le resulta muy tedioso y me echa un cable. Estaría muy agradecido. Saludos a todos. Javier Hola buenas mira este dibujo, la valvula de la que hablas es la nº2. Ya me contaras yo tambien ando con la misma avería, aunque en la última revisión me dijerón q no tenia niguna avería. Pero miro con el vag y me figura. Un saludo Responder
jotake Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola, me gustaría comprobar si el sensor G62 está correcto o debo sustituirlo y no tengo el Elsawin k es donde me puede orientar de la localización y de cómo desmontarlo, por es por esto, por lo que pido k alguien que lo tenga y me lo pueda mirar a ver cómo debo hacerlo. A ver si a alguno de vosotros, no le resulta muy tedioso y me echa un cable. Estaría muy agradecido. Saludos a todos. Javier Hola buenas mira este dibujo, la valvula de la que hablas es la nº2. Ya me contaras yo tambien ando con la misma avería, aunque en la última revisión me dijerón q no tenia niguna avería. Pero miro con el vag y me figura. Un saludo Notas relativas a trabajos en el sistema de alimentación de combustible Medidas de seguridad para trabajos en el sistema de alimentación de combustible ◆ El sistema de combustible se encuentra bajo presión. Antes de abrir el sistema colocar un trapo alrededor del punto de unión. A continuación soltar con cuidado el punto de unión para reducir la presión. ◆ La temperatura de los conductos del combustible o bien del combustible puede alcanzar en caso extremo hasta 100 °C en vehículos con motor inyector-bomba. Antes de abrir las conexiones de los conductos dejar enfriar el combustible, ya que existe el peligro de quemaduras graves. ◆ Utilizar guantes de protección. ◆ Utilizar gafas de protección. Responder
Tolo Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Pincha para Bajar (Archivo .RAR) PD: por favor poned el año del coche ó mejor letras del motor... Responder
campero88 Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Muchísimas gracias, jotake y Tolo (siempre al pié del cañón!!) Me acabáis de hacer un enorme favor. A ver si este fin de semana le meto mano. Saludos. Javier Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.