Jump to content

Sensor G62.


campero88

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría comprobar si el sensor G62 está correcto o debo sustituirlo y no tengo el Elsawin k es donde me puede orientar de la localización y de cómo desmontarlo, por es por esto, por lo que pido k alguien que lo tenga y me lo pueda mirar a ver cómo debo hacerlo.

 

A ver si a alguno de vosotros, no le resulta muy tedioso y me echa un cable. Estaría muy agradecido.

 

 

Saludos a todos.

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me gustaría comprobar si el sensor G62 está correcto o debo sustituirlo y no tengo el Elsawin k es donde me puede orientar de la localización y de cómo desmontarlo, por es por esto, por lo que pido k alguien que lo tenga y me lo pueda mirar a ver cómo debo hacerlo.

 

A ver si a alguno de vosotros, no le resulta muy tedioso y me echa un cable. Estaría muy agradecido.

 

 

Saludos a todos.

 

Javier

Hola buenas mira este dibujo, la valvula de la que hablas es la nº2.

Ya me contaras yo tambien ando con la misma avería, aunque en la última revisión me dijerón q no tenia niguna avería. Pero miro con el vag y me figura.

Un saludopost-10-1132215742.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría comprobar si el sensor G62 está correcto o debo sustituirlo y no tengo el Elsawin k es donde me puede orientar de la localización y de cómo desmontarlo, por es por esto, por lo que pido k alguien que lo tenga y me lo pueda mirar a ver cómo debo hacerlo.

 

A ver si a alguno de vosotros, no le resulta muy tedioso y me echa un cable. Estaría muy agradecido.

 

 

Saludos a todos.

 

Javier

Hola buenas mira este dibujo, la valvula de la que hablas es la nº2.

Ya me contaras yo tambien ando con la misma avería, aunque en la última revisión me dijerón q no tenia niguna avería. Pero miro con el vag y me figura.

Un saludopost-10-1132215742.jpg

Notas relativas a trabajos en el sistema de alimentación de combustible

Medidas de seguridad para trabajos en el sistema de alimentación de combustible

◆ El sistema de combustible se encuentra bajo presión. Antes de abrir el sistema colocar un trapo alrededor del punto de unión. A continuación soltar con cuidado el punto de unión para reducir la presión.

 

◆ La temperatura de los conductos del combustible o bien del combustible puede alcanzar en caso extremo hasta 100 °C en vehículos con motor inyector-bomba. Antes de abrir las conexiones de los conductos dejar enfriar el combustible, ya que existe el peligro de quemaduras graves.

◆ Utilizar guantes de protección.

◆ Utilizar gafas de protección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.