Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hoy como todas las mañanas cuando llego al curro me he puesto a leer las páginas de diferentes diarios y vaya tela, esta noche se cierra el mercado de fichajes y en el Madrid quieren hacer un cambio de Reyes por Baptista por un año esto según parece ya es casi seguro, también quieren hacer un change entre Ronaldo y Adriano y por último fichar a Ayala... Y digo yo...no han tenido tiempo antes ?? <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Parece ser que lo de Reyes ya esta hecho!! No es que Reyes me disguste, pero Baptista tenia hueco en el equipo fijo!! Cada día aguanto menos a Capello. <_< Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Parece ser que lo de Reyes ya esta hecho!! No es que Reyes me disguste, pero Baptista tenia hueco en el equipo fijo!! Cada día aguanto menos a Capello. Pero si lo de Reyes está hecho entonces Baptista fuera...no ? Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Claro que tienen tiempo, pero de esta manera parece que haya más interés.. Precisamente, los últimos instantes suelen ser los más moviditos.. Responder
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Parece ser que lo de Reyes ya esta hecho!! No es que Reyes me disguste, pero Baptista tenia hueco en el equipo fijo!! Cada día aguanto menos a Capello. Démosle un tiempo de margen... Responder
Monty Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 han hecho una cesion de Reyes por Baptista por un año, y lo otro que sonaba era cambiar a Ayala por Ivan Helguera, hoy se sabra que termina el plazo, un saludo Responder
tuporaky Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 joer menuda jungla, aunq si le salen los cambios creo q el madrid sale ganando Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Según he escuchado en las noticias de Cuatro, R. Madrid espera a Adriano (con la salida de Baptista tiene una plaza más de extracomunitario) al que cambiaría con Ronaldo. Si esa operación no saliera, puede que esa plaza de extracomunitario la ocupara Ayala, por el que haría un cambio con Iván Helguera. El gran perjudicado, el Villarreal, podría quedarse con Pavón. Por cierto, también han cedido a Woodgate y han vendido a Gravesen. El primero, al Middlesbroguh. El segundo, al Celtic Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Realmente no acabo de entender que van hacer ( si al final traen a Adriano ) con dos delanteros, ni Adriano es para estar en el banco, ni Van Nistelroy..Piensan jugar con dos delanteros centros ? Responder
Omnimodo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Al final solo ha salido lo de Reyes por Baptista (para mi un error). :clap1: De todos modos, esto es planificar y lo demás tonterías. El último día de prisa y corriendo podrían haber incorporado a Reyes, Adriano y Ayala. Todo muy pensado y meditado. :ranting2: :drool: Responder
KAVRA Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Al final solo ha salido lo de Reyes por Baptista (para mi un error). :clap1: De todos modos, esto es planificar y lo demás tonterías. El último día de prisa y corriendo podrían haber incorporado a Reyes, Adriano y Ayala. Todo muy pensado y meditado. :ranting2: :drool: Ayala núnca hubiera ido al Madrid, todo era un tongo informativo. Ya han arreglado los problemas con el Valencia y aki sigue. Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Al final solo ha salido lo de Reyes por Baptista (para mi un error). :clap1: De todos modos, esto es planificar y lo demás tonterías. El último día de prisa y corriendo podrían haber incorporado a Reyes, Adriano y Ayala. Todo muy pensado y meditado. :ranting2: :drool: Ayala núnca hubiera ido al Madrid, todo era un tongo informativo. Ya han arreglado los problemas con el Valencia y aki sigue. Ayala hace 2 años quería ir al Madrid, sabido es por todos que si no salió fue porq el Valencia se puso con uñas y dientes para que no se fuera.. Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pienso que Ayala acabará su carrera en el Valencia..Aunque viendo las declaraciones que se gastó hace un mes sobre su marcha, yo no estaría nada cómodo en el club Ché.. Responder
sonjor avant Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 La verdad es que lo del madrid no lo entiende nadie. Otra vez, overbooking de mediapuntas. Raul, Cassano, Robinho, Reyes, ect....... Para mi que salis perdiendo pero ya se verá. Cierto es que baptista no ha cuajado una buena temporada pero es un jugadorazo!!!. Y TRISTAN Se ha quedado sin ficha!!!!!, lastima que sea un fiestero........... Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pienso que Ayala acabará su carrera en el Valencia..Aunque viendo las declaraciones que se gastó hace un mes sobre su marcha, yo no estaría nada cómodo en el club Ché.. Yo no tengo tan seguro que vaya a acabar en el Valencia, le veo demasiado temperamental como para acabar en capital del Turia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.