DavidRS Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Felicidades Franki, me alegro de que al final te haya salido la operación. El coche me parece una maravilla :blink: A ver si algún día lo puedo admirar de cerca :o Un saludo Responder
Pires Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 ¡¡¡¡¡¡Qué barbaridad!!!!!! ...es alucinante!! Bonito, bonito, bueno ¡y además barato! Cuando me compre otro coche ya te llamaré para que me lo negocies... Saludos Responder
Cristóbal Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Te vamos a nombrar negociador oficial ASI, así se hace, duro e implacable. Precioso el carromato, me pido una vueltecita. :blink: Responder
TTquattro Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Franki es precioso ! me encanta la tapicería clara que has elegido. Enhorabuena, no hay palabras para definir semejante obra de arTTe. Saludos y hasta pronTTo :blink: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 QUE ENVIDIA SANA ME ENTRA. ENHORABUENA,QUE BELLEZA, PRECIOSO.Me encanta el interior. Que lo disfrutes y felicidades porque al final todo te a salido bien. Saluditos. Responder
gumangi Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Pues me parece muy bonito,unmmm pero, ¿un roadster para andorra? siento la pregunta no te enfades :o :blink: :o Responder
PSQ Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 está guapísimo franki,y la tapicería muy acertada.¿que cambio es? secuencial? un saludoooo Responder
juanluisvg Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Enhorabuena Franki por el bicharraco! Es precioso! :o M pongo a la cola para esa vueltecita :blink: Un saludo y a disfrutarlo! :o Responder
james4 Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Franki, el coche es una PASADA . Felicidades . Al final las cosas se arreglan....... Responder
Kevinluis34 Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 jod** que maravilla...................es precioso, me alegro franki de que todo haya salido bien , y encima te hayas ahorrado unos eurillos........jejejejeje Responder
kazerdo Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Precioso tio, me alegro de que al final hayas solucionado el tema Ahora ya no tienes excusa, tienes que venir a la KDD Responder
Franki Publicado 9 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Muchas, muchas gracías, soys tremendos. PSQ: es un canvio DSG (secuencial), mas adelante abriré un post comentandos las especificaciones de este canvio. gumangi: Tu asombro es logico, pero el domingo cuando hice la pequeña escapada, lo descapote en Manresa, la temperatura exterior era de unos 10º y lo volvi a capotar en Bellver de Cerdanya no por la temperatura exterior que era de 5º sino porque una franja de nubes impidía que el sol se mostrase lo qual provocaba que el frío se notase muchissimo mas. Esta claro que por Andorra ciudad nunca lo descapotaré ya que por una de las razones por el qual lo he adquirido roadster es para mirar el paisaje no para que la gente mire el interior o al tremendo tio que en el hay. ( sino me tiró yo las flores quien me las va a tirar) Y me repito, muchas gracías por opinar y por los piropos hacía mi bella maquina. Responder
NENE00TT Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 jod** Franki,me alegro un monton,k boniko es,precioso;Cuando sea más mayor kero uno como el tuyo!! . Disfrutalo al máximo. Saludos Responder
charmelo Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Ostrras, Franki este puente he estado en Prats....si lo llego a saber, te busco por Andorra para que me enseñes el coche. Por cierto ¿estuvistes por Pas/Soldeu algún día?, lo digo por que un tio con un TT como el tuyo me pegó un pasón en una curva que casi me tira a la cuneta (estos Andorranos van como locos Enhorabuena por el cochazo!!! P.D: Hice Prats-Lérida (160 km.) en 5 horas, a la vuelta. Responder
jeTT Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Impresionante ese TT !!!!! Ya nos diras q tal anda es DSG y q diferencias de motor le encuentras comparado con tu anterior TT. Por cierto, me lo parece a mi o es un pelin mas alto de suspensiones!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.