rau_rs Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola! Veréis, he puesto en venta ahora mi TT, y me voy a pasar a un A3. El elegido es un 2.0 tdi de 170cv con cambio S-tronic con algunos extras. Uno de ellos es la tapicería, que la quiero en beige...... Lo que no sé es de que color pedir el coche; tengo claro que sea oscuro, pero no se de que color....... ....azul lila, violeta venecia, negro pahntom, negro kirsh, azul sajonia, azul mauricio, etc etc... La cosa es pediros opinión sobre cual montaríais, y si teneis fotos de algun a3 en esos colores, o de algun audi actual que no sea a3 que tamnbien monten esos colores, pues mejor que mejor, jeje <_< Por cierto, alguien sabe de algun enlace web a alguna pagina de llantas 'replica'? Graciass! Responder
Hamster Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Lo que no sé es de que color pedir el coche; tengo claro que sea oscuro, pero no se de que color....... ....azul lila, violeta venecia, negro pahntom, negro kirsh, azul sajonia, azul mauricio, etc etc... Veo que has descartado el rojo misano. Echale un vistazo a las fotos que tiene la gente por aqui puestas porque ..... , aunque el resto de colores tampoco queda nada mal (para que nadie se sienta ofendido ) Saludos y cuidaros!!! Responder
bichejo Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 una de las mejores combinaciones que podras encontrar es el negro con la tapiceria en color beige Responder
Burriketa Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Ponle rojo misano efecto perla, se que no lo has puesto pero yo tengo rojo misano y es la bomba. Responder
rau_rs Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 alguna foto del rojo misano¿?? y dentro de los negros.........: negro pahntom o negro kirsh??? en q se diferencian¿? fotos¿? graciasssss Responder
Pimpollomania Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Por cierto, alguien sabe de algun enlace web a alguna pagina de llantas 'replica'? Te dejo este enlace de una web de llantas k tiene replicas de las principales marcas aunke tambien puedes buscar en Ebay k siempre hay..... Llantas Replica[/url Responder
Pimpollomania Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Perdona no ma salia bien el enlace en anterior mensaje. Este si funciona. http://www.carelite.es/productos.php?cat=3 Responder
rau_rs Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Gracias pimpollomania. conoces otra web¿? es que en esa no tienen muchas llantas ni en 18" ni en 19"...... alguien me puede decir en que varian el negro pahntom y negro kirsh??? graciass Responder
boston Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 SI ME PERMITES EL VERANO PASADO YO VI UNO BLANCO MATE POR COMPLETO EXCEPTO EL TECHO DE CRISTAL ERA PRECIOSO, I PARECE SER Q LA PROXIMA MODA SON PINTURAS MATES PORCHE Y AUDI EN LOS PROYECTOS NUEVOS SON LAS Q UTILIZAN. HAZ LA PRUEVA EN EL COMFIGURADOR DE AUDI <_< Responder
snowy Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 cada coche tiene una gama de colores que le favorecen más. es impensable no recordar un ferrari rojo, un lamborghini amarillo o un jaguar verde. por suerte para nuestro A3 hay bastantes colores que le sientan muy bien, pero con la tapicería que has elegido yo me decantaría por uno oscuro para que haga contraste: el negro phantom efecto perla es precioso. ten en cuenta que los oscuros son más sucios. Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 En cuestión de gustos nunca se sabe, realmente escoge el que a ti más ter guste..Eso si, si vas a coger tapicería beige, el color exterior le pegaría mas un oscuro, como bien has comentado..Suerte !! Responder
Pititis Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 cada coche tiene una gama de colores que le favorecen más. es impensable no recordar un ferrari rojo, un lamborghini amarillo o un jaguar verde. por suerte para nuestro A3 hay bastantes colores que le sientan muy bien, pero con la tapicería que has elegido yo me decantaría por uno oscuro para que haga contraste: el negro phantom efecto perla es precioso. ten en cuenta que los oscuros son más sucios. Discrepo totalmente: lamborghini negro :ranting2: <_< En cuanto al color del A3, mirate los colores y elije el que mas te guste, es muy personal jejeje Saludos Responder
rau_rs Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 jeje, ya se lo q es tener un coche negro, ahora voy a salir de un tt negro pa irme al a3.... .....los 2 colores que me e encontrado que me gustan + son el famoso rojo missano ( que lo e visto en fotos por aqui), y hace 2 dias me cruce con un a3 sportwagon negro negro y muy limpito y me encantó; se veía precioso.... lo de la tapiceria es beige es fija; xq el tt era pintura negra, y tapiceria negra y he acabado 'un poco cansado', jeje por cierto, tengo pensado meterle las llantas replica del RS6.... ....alguien las ha visto en directo??? Gracias y saludosss Responder
boston Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 mirate estas fotos esta en la pagina de abt http://www.abt-tuning.net/A3.335.0.html?&L=0 :clap1: Responder
rau_rs Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 jeje, pos si que le quedan bien esas llantillas tb al a3...... xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.