FRANS2ABY Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenas a todos haber si alguien me puede decir cuanto vale mas o menos el motorcito k lleva el s2 en el circuito de refrigeracion justo detras del radiador, es un motorcito electrico xa mover el agua, gracias. Responder
200T Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenas a todos haber si alguien me puede decir cuanto vale mas o menos el motorcito k lleva el s2 en el circuito de refrigeracion justo detras del radiador, es un motorcito electrico xa mover el agua, gracias. Es el motor de refrigeración auxiliar: En desguace, ponle unos 10 EUR. En el conce----->$$$$$$$ Saludos Responder
RSJ Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 en la casa vale 190 € en el desguace es dificil encontrarlo pero en bochs me costo 99 € y es como el original eso si con los descuentos de taller Responder
M_GORDON Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 eso, porque en desguace imposible, yo consegui el de un volvo 480 turbo y lo tengo puesto, aunque no se que tal va ya que o el rele o el termocontacto estan pegados y siempre funciona, ovbiamente lo tengo desconectado... Responder
käfu Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo tengo alguna perdida de agua tb por una bomba que esta situada por donde decis y creo que es la misma, segun el etos bomba adicional y cuesta por 190€. En desguace nada. Responder
FRANS2ABY Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Yo tengo alguna perdida de agua tb por una bomba que esta situada por donde decis y creo que es la misma, segun el etos bomba adicional y cuesta por 190€. En desguace nada. ESO MISMO ES LO K CUESTA, HOY VOY A BUSCARLA Responder
RSJ Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 vamso a ver chicos que en la bosch vale 99 € y os ahorrais 90 € y tiene la misma garantia Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 vamso a ver chicos que en la bosch vale 99 € y os ahorrais 90 € y tiene la misma garantia <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.