paimar Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenas. Tengo bastante decidida la compra de este coche: Es de importacion o bitten tanken como los llamo yo A6 2.5 TDI 165 Avant Multritronic Modelo 2004 1a Matriculacion Julio 2003 Kms ¿? 105.000 Extras: Cuero +Recaro "aparcatronic" Volante multifuncion Tempomat Bose Xenon Navi plus Madera Precalentador y alguna choradilla mas Suponiendo que este bien de todos los aspectos es justo un precio final de 22750 euros? Otra duda: El tema este de los seguros para usados da problemas? me imagino que como todos los seguros pero que experiencia habeis tenido? He visto uno por unos 600 al año para este coche. Gracias por vuestra ayuda y un saludo. Responder
Antoñito Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Creo que el precio es bastante bueno. Responder
paimar Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Gracias por responder. De lo de los seguros estos de usados sabes algo? Un saludo Creo que el precio es bastante bueno. Responder
lmmb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Creo que el precio es cojonudo... El seguro, depende de la compañia y cobertura de la que hables....si es a todo riesgo es cojonudo, la verdad, y ya puedes estar diciendo donde lo has visto Responder
Antoñito Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 En el tema de seguros, si ese precio es un todo riesgo, es superbarato. Como todo, tendras que ver las coberturas que quieres contratar. Pero problemas por ser de segunda mano no tiene por que haberlos. Responder
paimar Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Creo q me he explicado mal, al seguro que me refiero es a estos q te hacen la garantia que te cubre mecanica y electricidad. Como todo, tendras que ver las coberturas que quieres contratar. Pero problemas por ser de segunda mano no tiene por que haberlos. Responder
paimar Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Vale. Parece que la prevision de precio fue demasiado optimista, despues de gastos , matriculaciones etc etc se queda la cosa en 4.170.000 de las de antes. Que os parece? Un saludo y gracias Responder
trotacaminos Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Es una garantía de dos o tres años de distintos niveles y precios, que te cubren averías del coche no debidas al desgaste. Yo la tengo y te aconsejo que lo hagas ya que te cubre de un mal rollo (motor, caja de cambios..etc). El precio no sé que decirte pero creo que por ese dinero te puedes comprar el de 180 CV. Suerte. Responder
paimar Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 El 180 con ese equipamiento? El coche lo vende una tienda Audi bastante grande. El problema es que queria volante multifuncion y hay pocos con el y otros extras que tambien queria. El quattro la verdad no me hubiera importado tenerlo , el coche de mi padre lo tiene y creo q se nota bastante por lo poco que lo he usado. Del 165 cv dicen que es un motor mas moderno que el 180 y que rinde mas o menos lo mismo pero tal y como estan las cosas lo del correr creo que habra que dejarlo como secundario. Gracias Un saludo Es una garantía de dos o tres años de distintos niveles y precios, que te cubren averías del coche no debidas al desgaste. Yo la tengo y te aconsejo que lo hagas ya que te cubre de un mal rollo (motor, caja de cambios..etc). El precio no sé que decirte pero creo que por ese dinero te puedes comprar el de 180 CV. Suerte. Responder
lmmb Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Por ese precio ya un pelin caro si lo veo, ya hablamos de 25.000€....no sé yo si me convencería. Responder
campero88 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 A mí, no me parece un "ganga". El seguro, te recomiendo que lo mires en LineaDirecta.com, a mí, es donde más barato me ha salido. Pídeles el número de bastidor y Luis1978 en el foro de Software te dirá cuantos km tiene reales, pero ahora, se va de vacaciones hasta el 11 de septiembre, creo. Saludos. Responder
paimar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues ya esta hecho..... Si no hay inconvenientes lo tendre para el sabado , he estado mirando muchisimo tiempo y al final me he decidido por este, tal vez si que sea caro si..... ya os contare Por ese precio ya un pelin caro si lo veo, ya hablamos de 25.000€....no sé yo si me convencería. Responder
paimar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Buenas. Pues si, si no hay pegas de ultima hora el sabado me entregaran el "bitten tanken" que tengo unas ganas de pillarlo.... Ya os comentare como va la cosa y pondre alguna foto. Un saludo Pues ya esta hecho..... Si no hay inconvenientes lo tendre para el sabado , he estado mirando muchisimo tiempo y al final me he decidido por este, tal vez si que sea caro si..... ya os contare Por ese precio ya un pelin caro si lo veo, ya hablamos de 25.000€....no sé yo si me convencería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.