Jump to content

Dudas RNS-e


RAFA_30

Publicaciones recomendadas

Hola, después de leer y leer los post sobre el RNS-e me he decidido a ponerlo en mi B6. pero me asaltan muchas dudas:

 

- Alguien podría decirme todas las piezas que necesito para ponerlo ??. He mirado por ebay y he visto algunos que parece incluyen todo lo necesario, pero desconfío de que sea ASI.

 

- En caso de que me hiciese con él, algún alma caritativa de este foro me ayudaría a ponerlo ( no estoy muy ducho con estos temas ). Al que me ayude le regalo un magnifico porta matrículas ASI , además de darnos un homenaje donde se tercie.

 

- De cualquier forma si conocéis algún taller en Madrid donde me lo puedan instalar a un módico precio ( las piezas las pongo yo ), también es bien venido

 

Espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, después de leer y leer los post sobre el RNS-e me he decidido a ponerlo en mi B6. pero me asaltan muchas dudas:

 

- Alguien podría decirme todas las piezas que necesito para ponerlo ??. He mirado por ebay y he visto algunos que parece incluyen todo lo necesario, pero desconfío de que sea ASI.

 

- En caso de que me hiciese con él, algún alma caritativa de este foro me ayudaría a ponerlo ( no estoy muy ducho con estos temas ). Al que me ayude le regalo un magnifico porta matrículas ASI , además de darnos un homenaje donde se tercie.

 

- De cualquier forma si conocéis algún taller en Madrid donde me lo puedan instalar a un módico precio ( las piezas las pongo yo ), también es bien venido

 

Espero vuestras respuestas

 

 

Hola,

 

Los que ves por ebay incluyen normalmente todo el material:

 

RNS-E, cables, llaves, DVD, código, y creo que no me dejo nada.

 

Te falta el mueble doble DIN sino lo llevas ya. Lo puedes comprar en Audi.

 

Finalmente te toca limar el clima y cortar un poco el puente central, ya que no entra una vez puesto el doble DIN.

 

Si se hace bien queda perfecto. Yo lo puse a posteriori y sin problemas.

 

A ver si alguien del foro se anima a ayudarte. Tenemos unos cuantos expertos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Toni-r, sabrías decirme si es necesario montar el módulo de TMC?

 

Estoy viendo el manual de www.audimb.net pero me vuelvo loco con tantos datos. Además he leido que hay que meterse con el vag-com, y yo no lo tengo

 

Un saludo

 

El rns-e trae el modulo tmc incorporado, no tienes que preocuparte.

 

Y si, tendrias que tener el vag para configurarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué llevas ahora? ¿Concert? ¿Symphony? ¿Chorus?

 

Yo ya lo he propuesto alguna vez, deberíamos hacer una quedada "RNS-E" y de una sentada instalar todos los que se presenten, cada uno con su coche, alguien que sepa va haciendo de "instructor", y todo el mundo detrás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llevo la concert II, además da la circunstancia que no me funciona bien el reproductor de CD

 

Lo de la quedada RNS me parece perfecto :cfsd1: , hay que buscar un instructor que nos vaya guiando.

 

Yo ya estoy detrás de pillar el RNS en ebay, así que en cuanto pille uno, al lio ¡¡¡

 

Igual podemos proponer una fecha para dentro de un mes más o menos ¿ qué os parece ?

 

Muchas gracias por tu ayuda Demon

 

ASI da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado esta mañana :crying_anim: :cfsd1::cfsd1:

 

Pero los cap$$&% no han incluido ni el adaptador de antena ni el código ni el manual ni por supuesto el dvd (no se si es el de doble capa o no) :cfsd1::flwrs:

 

¿Cuántos dígitos tiene el codigo del RNS-E?? ¿Son cuatro como en el RSN-D?

 

No se comom c*** poner fotos en el mensaje. Me gustaría poner la trasera para que se vieran los conectores y que los doctos los identifiquen.

 

Saludos

Editado por poke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo salvo novedad, creo que a finales de Septiembre, principios de Octubre, también podría quedar un día. Queda el problema de que si somos varios, necesitaríamos un sitio donde poder usar herramientas (o llevar todas a base de baterías), pero vamos, se puede montar un brico-day.

 

Yo no tengo nada que montarle :lol2:

 

Respecto al código del RNS-E, es de 4 dígitos, y los adaptadores los puedes comprar en kufatec, ebay o en cualquier otra tienda, pero antes mira de qué año es tu coche y qué llevas instalado para ver qué te hace falta. Respecto a la foto, esa es una trasera de RNS-E, el del famoso DVD doble capa.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.