Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo salvo novedad, creo que a finales de Septiembre, principios de Octubre, también podría quedar un día. Queda el problema de que si somos varios, necesitaríamos un sitio donde poder usar herramientas (o llevar todas a base de baterías), pero vamos, se puede montar un brico-day.

Yo no tengo nada que montarle :ranting2:

Respecto al código del RNS-E, es de 4 dígitos, y los adaptadores los puedes comprar en kufatec, ebay o en cualquier otra tienda, pero antes mira de qué año es tu coche y qué llevas instalado para ver qué te hace falta. Respecto a la foto, esa es una trasera de RNS-E, el del famoso DVD doble capa.

Saludos

Gracias Zx.

Mi coche es A6 Avant de diciembre del 99, es decir, modelo 2000. Tiene instalado Navi+ RSN-E, Cargador de CD, Teléfono en el apoyabrazos y sonido Bose. Hoy lo he sacado, sin desconectarlo, y a mi me parece que los cables (menos la antena) coniciden. Otra cosa es sacarlos y ver diferencia de pines. Como no tengo el código ni el cable de antena no he intentado nada más... No sabes lo que jo** tener el aparato en las manos y volver a meterlo en el coche. :rolleyes:

La put*da es que el código hasta mitad de septiembre no lo voy a poder pillar. ¿Sabéis si algún Code Calculator que están por la mula funciona? Obviamente la pegata con el número de serie lo tengo...

Saludos

post-11380-1157055998_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.