mariobonetti Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Como ya os dije me presento con las fotos prometidas. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 uff, muy bonito, ya me lo dejaras probar, un saludo aprovecho para decirte que si pinchas arriba en controles podras poner el avatar y personalizar tu firma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubensBarri Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Que carro...!! vaya trasera más chula!! Una pregunta mariobonetti ¿las llantas que llevas son las de 18" y 5 radios que vienen de serie con el paquete S-line? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Magnifico carro, enhorabuena :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 bonito coche, bonito color , yo me lo pediria igual las llantas , im-presionan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Tu coche me pone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gambaone Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Como ya os dije me presento con las fotos prometidas.Un Saludo. Enhorabuena, está muy chulo. Me gustaría me explicases como has variado la salida del tubarro para que salga en recto (a no ser que sea secreto de estado, claro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 PRECIOSO :ranting2: :drool: :clap1: ¿Las llantas son de 18 o 19? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariobonetti Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 PRECIOSO :ranting2: :cry1: ¿Las llantas son de 18 o 19? son de 18" Un Saludo. Mario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariobonetti Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Que carro...!! vaya trasera más chula!! Una pregunta mariobonetti ¿las llantas que llevas son las de 18" y 5 radios que vienen de serie con el paquete S-line? Saludos Efectivamente. Creo bajo mi eleccion que son las que mejor le quedan a este modelo. Un Saludo. Mario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.