macrau Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Muy bonito el coche Inma, que lo disfrutes, esas llantas (que estan muy chulas)... que tiene tu cochecito... ¿las has pedido a parte?... porque esas llantas te vienen con el paquete s-line... un saludo. Responder
RDA Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Muy bonita la combinación de exterior e interior. Que los disfrutes. Saludos. RAFA Responder
pokayoke Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 A disfrutarlo !!!! Responder
inmaa3 Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Muy bonito el coche Inma, que lo disfrutes, esas llantas (que estan muy chulas)... que tiene tu cochecito... ¿las has pedido a parte?... porque esas llantas te vienen con el paquete s-line... un saludo. Hola!! yo pensaba comprarme el sline, pero cuando pregunte si se podia cambiar la tapiceria de color y me dijeron que solamente se podia montar el sline en negro, dije que no, por que tenia muchas ganas de tener un coche con los asientos en piel beig, asi que lo he montado un poco a mi gusto, las llantas las puse como extra y algunas cosas mas que pongo en mi firma. Saludos. Responder
Valber Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Muy bonito , y esperamos ese reportaje ehhhhh , que esas fotos saben a poco... Por cierto, las ruedas seran michelin Pilot Sport :ranting2: Un saludo y enhorabuena :drool: Responder
NeverMinds Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Muy bonito , y esperamos ese reportaje ehhhhh , que esas fotos saben a poco... Por cierto, las ruedas seran michelin Pilot Sport :drool: Un saludo y enhorabuena :clap1: Por lo menos inmaa3 le pisara sin miedo a pasarle de 3000 rpm, no como otros que yo me se :ranting2: Precioso el coche Editado 31 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
Valber Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Por lo menos inmaa3 le pisara sin miedo a pasarle de 3000 rpm, no como otros que yo me se Precioso el coche :ranting2: Que mamonnnnnnn!!!!!! Siempre igual....... el dia que te pille... Por cierto, el turbo suena bien a 3500rpm tambien :drool: Un saludoooo :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Por lo menos inmaa3 le pisara sin miedo a pasarle de 3000 rpm, no como otros que yo me se Precioso el coche :drool: Que mamonnnnnnn!!!!!! Siempre igual....... el dia que te pille... :ranting2: Por cierto, el turbo suena bien a 3500rpm tambien Un saludoooo Con lo buena persona que soy yo prepara las RS6 que son mias, ya he entrenado un poquito PD: Hasta las 3800-4000 rpm no se aprecia bien el "sonido" :clap1: (Apuntate en Septiembre a ir al DTM, y veras como te quito los anagramas ) Editado 31 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
inmaa3 Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Por lo menos inmaa3 le pisara sin miedo a pasarle de 3000 rpm, no como otros que yo me se Precioso el coche :drool: Que mamonnnnnnn!!!!!! Siempre igual....... el dia que te pille... :ranting2: Por cierto, el turbo suena bien a 3500rpm tambien Un saludoooo Con lo buena persona que soy yo prepara las RS6 que son mias, ya he entrenado un poquito PD: Hasta las 3800-4000 rpm no se aprecia bien el "sonido" :clap1: (Apuntate en Septiembre a ir al DTM, y veras como te quito los anagramas ) a que me apunto y os quito yo a los dos el anagrama jajajajaja. saludos Responder
Bertotfe Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola Inmaaaa, el coche está genial, me encanta, veo que tienes buen gusto, como te he dicho, para mi ese coche luce mas con llanta 18", parece otro, pero como dices tú, para gustos colores jeje, disfrútalo y cuidalo y págalo jajajaaj, besitos guapa Responder
inmaa3 Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola Inmaaaa, el coche está genial, me encanta, veo que tienes buen gusto, como te he dicho, para mi ese coche luce mas con llanta 18", parece otro, pero como dices tú, para gustos colores jeje, disfrútalo y cuidalo y págalo jajajaaj, besitos guapa Hola Berto!! Pero el trato no era que yo ponia el gusto y tu la pasta?? me dijistes que lo pagabas tuuuuuu!!!!!! jajajaja un beso guapo y cuidate. Responder
Daniel07 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Ehorabuena Inma, muy bonito tu coche. No olvides amplio reportaje cuando lo tengas. A disfrutarlo. PD: Muy bonitas tus llantas (hemos coincidido al elegirlas como extra), el coche gana mucho con ellas. Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola Inma, muy bonito ti pequeñin!! Ves como merecia la pena esperar!! Responder
afalusco1 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola Inma, precioso ese A3, el acabado de piel beig acertadisimo, las llantas como no preciososas esas s-line, bien calzado por medida y neumatico, ahora a disfrutarlo, es un bombocete de coche ideal para un bombon como tu. Saludos y a disfrutar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.