OVETUS Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Precioso todo llega eh, pero..................... Que llegue el miooooooooooooooooooo. Jejejeje Responder
Valber Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Con lo buena persona que soy yo prepara las RS6 que son mias, ya he entrenado un poquito :drool: PD: Hasta las 3800-4000 rpm no se aprecia bien el "sonido" (Apuntate en Septiembre a ir al DTM, y veras como te quito los anagramas ) Me voy a quedar con el Avic, y tu lo sabes , yo empiezo mañana a entrenar con el equipo ya... Por comentarlo..... ayer sin estar en mi mejor momento casi haciendo mates... Seguro que quieres seguir con la apuesta???? :drool: Cuando cae el DTM????? Esque no se si me va a pillar en examenes a que me apunto y os quito yo a los dos el anagrama jajajajaja. saludos Oye pos mira.... seria una ocasion perfecta para conocerte en persona y poder ver tambien a tu nuevo "conguito" Asi os demuestro que mi coche tambien anda, no solo los vuestros Un saludoooooo Responder
Tinuco Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Agggg, qué llantas, qué tapiceria de piel, qué nuevo está... qué assscooo!!! jeje Impresionante, que lo disfrutes, y cuídalo mucho Responder
inmaa3 Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Cuando cae el DTM????? Esque no se si me va a pillar en examenes Que escusa mas mala jajajajaja. ay ay que como vaya os gano a los dos jajajaja. saludos Responder
NeverMinds Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) :drool: Cuando cae el DTM????? Esque no se si me va a pillar en examenes a que me apunto y os quito yo a los dos el anagrama jajajajaja. saludos Oye pos mira.... seria una ocasion perfecta para conocerte en persona y poder ver tambien a tu nuevo "conguito" Asi os demuestro que mi coche tambien anda, no solo los vuestros Un saludoooooo Cae el finde del 23-24 Septiembre, animate, que te ire marcando el ritmo sin pisarle mucho, hare que me dejo adelantarme un par de veces Un saludo :drool: PD: Teneis mejores interiores y exteriores, pero de motor no se yo cual tirara más eso si tengo pantallita Editado 31 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
Valber Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Cuando cae el DTM????? Esque no se si me va a pillar en examenes Que escusa mas mala jajajajaja. ay ay que como vaya os gano a los dos jajajaja. saludos Escusa mala dice....... , con lo dura que es la vida del estudiante..... ayssssssss :drool: :drool: ,tu hazle bien el rodaje, y no corras mucho que ahora esta malita la cosa. Se esconden por todos lados para quitarnos puntos De todas formas....... si por un casual hubiese kedada en el DTM, seguro que la que acabarias poniendo una escusa para no ir serias tu Un saludo Responder
Valber Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Cae el finde del 23-24 Septiembre, animate, que te ire marcando el ritmo sin pisarle mucho, hare que me dejo adelantarme un par de veces Un saludo :drool: PD: Teneis mejores interiores y exteriores, pero de motor no se yo cual tirara más :drool: eso si tengo pantallita Pues para ese finde ya he acabado los examenes, de todas formas, cuando hay que pillar las entradas y como vais a hacer... os quedais alli todo el finde??? Nose nose.... de todas formas me lo pienso , todo sera en funcion de cuantas apruebe ahora Yo por si acaso no te adelanto, no vaya a ser que vayas grabando con la camara al Avic y me lleves por delante, que tienes mucho peligrooooo ( Yo no he dicho nadaaa ) Un saludo P.D: La pantalla poco te va a durar Responder
NeverMinds Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Se esconden por todos lados para quitarnos puntos Sabes donde estaban haciendo caja hoy la Ertzaintza, en la bajada de Enekuri hacia los desvios de Mungia, Getxo o Loiu, en el puente que se sube a Artxanda tenian puesto la camara con el tripode, "fichando" a todos los que bajaban, y a 200 metros las patrullas para pasar la foto, de vergüenza, encima salgo del conce de Alfa, y los muy que estaban con la camara descojonandose al pasar cerca de ellos Editado 31 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
Valber Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Se esconden por todos lados para quitarnos puntos Sabes donde estaban haciendo caja hoy la Ertzaintza, en la bajada de Enekuri hacia los desvios de Mungia, Getxo o Loiu, en el puente que se sube a Artxanda tenian puesto la camara con el tripode, "fichando" a todos los que bajaban, y a 200 metros las patrullas para pasar la foto, de vergüenza, encima salgo del conce de Alfa, y los muy que estaban con la camara descojonandose al pasar cerca de ellos Si, por eso lo decia si, me lo ha dicho mi padre, hoy se han debido forrar alli Responder
NeverMinds Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Cae el finde del 23-24 Septiembre, animate, que te ire marcando el ritmo sin pisarle mucho, hare que me dejo adelantarme un par de veces Un saludo PD: Teneis mejores interiores y exteriores, pero de motor no se yo cual tirara más :drool: eso si tengo pantallita Pues para ese finde ya he acabado los examenes, de todas formas, cuando hay que pillar las entradas y como vais a hacer... os quedais alli todo el finde??? Nose nose.... de todas formas me lo pienso , todo sera en funcion de cuantas apruebe ahora :cry1: Yo por si acaso no te adelanto, no vaya a ser que vayas grabando con la camara al Avic y me lleves por delante, que tienes mucho peligrooooo ( Yo no he dicho nadaaa ) Un saludo P.D: La pantalla poco te va a durar Yo me voy el viernes 22, saldre para las 15 horas, en principio las entradas me van a decir en breve, he quedado con un forero de barna, y este a su vez quedara con más gente, y alli nos juntaremos seguro mucha gente del foro. PD: Si sales en un video por delante mio sera que estas yendo minimo a 240 Km/h :drool: Responder
inmaa3 Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Que sepas que como vaya te has quedado sin pantalla!!!!! jajajajaja Responder
Valber Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Que sepas que como vaya te has quedado sin pantalla!!!!! jajajajaja Joer que mal se pone la cosa...... Yo le tengo que ganar a Never la pantalla en un 1vs1 de basket, y cuando vaya al DTm inmaa3 me la va a quitar.... Si pierdo el 1vs1 me quedo sin llantas..... Estooooo........ cuando gano yo??????????????????????????????? Responder
NeverMinds Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Que sepas que como vaya te has quedado sin pantalla!!!!! jajajajaja Joer que mal se pone la cosa...... Yo le tengo que ganar a Never la pantalla en un 1vs1 de basket, y cuando vaya al DTm inmaa3 me la va a quitar.... Si pierdo el 1vs1 me quedo sin llantas..... Estooooo........ cuando gano yo??????????????????????????????? Ostias visto asi no puedes volverte de Barna, sin llantas, sin navi, bueno si con la amistad de unos buenos amigos seguro que si pero sin llantas Responder
inmaa3 Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Yo te doy mi amistad, pero la pantallita es miaaaaaaaaaa es mi tesorooooooooooo me tiene locaaaaaaa. saludos Responder
Valber Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Ostias visto asi no puedes volverte de Barna, sin llantas, sin navi, bueno si con la amistad de unos buenos amigos seguro que si pero sin llantas Ahhh bueno vale.... si me traigo la amistad de unos buenos amigos bien vale la pena quedarme sin mi coche nuevo que tiene 3 meses Y alguno de esos buenos amigos me traeria hasta Bilbao por lo menos, no???? , o tambien me tengo que pagar un billete de autobus????? No sin mas, es para saber lo que me puede salir la excursion al DTM Llantas + gomas con 4000km ---> 1000 € Avic que le ganaria a Never y le tendria que dar a inmaa3 ---> 1800€ ??? Entradas al DTM ---> ???????? La estancia alli todo el finde ---> ???????? Grua para traer el coche sin llantas ---> ????? Traerme la amistad de unos cuantos foreros de ASI --->>> NO TIENE PRECIO Un saludooo Editado 31 de Agosto del 2006 por Valber Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.