NeverMinds Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Mi nuevo Porsche Boxter 2.7 6 Cilindros (245 CV), Velocidad Max: 258 Km/h y de 0-100 en 6,1 seg 50.000 Eurines de nada Fuera coñas una vez más esperando y espero ya que sea de la últimas veces, que estoy de cambiar juntas con el Alfa me he encontrado otro "juguetito", no tan potente como el de hace un mes, el 911, pero que vamos me lo llevaba tan agusto Con el rocio de la mañana y primeros rayos de sol, allí lo encontre esperándome tan solito Esas llantitas de 19" Esa salida central..... Editado 31 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Pinzas de Freno y Discos al detalle Neumáticos Delanteros 235/35 ZR 19 Neumaticos Traseros 265/35 ZR 19 Detalles Volante Llave...llave umm siempre dejan las llaves en el sapicadero sera que los dejan abiertos Pues sip estaba abierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) No me gusta nada ese escape central, bueno la verdad es que el Boxster no me gusta mucho ....si me lo regalaran lo vendería al día siguiente. Manías de uno.. Editado 31 de Agosto del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Mi tesoro.......... (Menos mal que no andaba nadie por alli ) Que ganas de arrancarlo y llevarmelo Editado 31 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Hombre, es la puerta de entrada a Porsche. La pega que tiene es el aire que te pega en el cogote, para buscarle alguna pega..... De todas maneras, bonito si lo es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Mi tesoro.......... (Menos mal que no andaba nadie por alli ) Que ganas de arrancarlo y llevarmelo c***, pues vende los hierros y con lo que te den y un poco más, ya lo sabes..... company Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Las últimas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Mi tesoro.......... (Menos mal que no andaba nadie por alli ) Que ganas de arrancarlo y llevarmelo c***, pues vende los hierros y con lo que te den y un poco más, ya lo sabes..... company No creas pero me cogeria un S3 nuevo antes Ah esta dedicada a ti Pere (aran), al lado tenian un Cayenne nuevo abierto también, y me he montado para irme haciendo la idea de lo que se siente, el tacto del volante ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 No me gusta nada ese escape central, bueno la verdad es que el Boxster no me gusta mucho ....si me lo regalaran lo vendería al día siguiente. Manías de uno.. como extra por cuatro duros lo puedes pedir con una cola de espape cromada también central pero doble que esa sí que es bonita, similar a la del boxster S pero cromada, que la del S es doble pero sin cromar . Potencia la trasera en deportividad y clase un 100%. el espape boca sapo oxidao que le ponen al bosxter de serie la verdad es que me parece feo feo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 ¡¡¡ QUE BONITO !!! De todas formas lo de las llaves puestas es una tentación de la leche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Ah esta dedicada a ti Pere (aran), al lado tenian un Cayenne nuevo abierto también, y me he montado para irme haciendo la idea de lo que se siente, el tacto del volante ya sabes A este que subiste, que no se el modelo que es ya que de dentro son iguales, no lleva suspensión neumática. Lo digo por los mandos centrales al lado del cambio de marchas, que le faltan unos cuantos. Tampoco lleva cambio automático ni navegador. Debia ser el Cayenne a secas, ¿no? Editado 31 de Agosto del 2006 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Ah esta dedicada a ti Pere (aran), al lado tenian un Cayenne nuevo abierto también, y me he montado para irme haciendo la idea de lo que se siente, el tacto del volante ya sabes A este que subiste, que no se el modelo que es ya que de dentro son iguales, no lleva suspensión neumática. Lo digo por los mandos centrales al lado del cambio de marchas, que le faltan unos cuantos. Tampoco lleva cambio automático ni navegador. Debia ser el Cayenne a secas, ¿no? Exacto, como se nota que te lo conoces , era el "básico" si se puede decir que exista Cayenne básico Editado 31 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Jode que guapo!!! Pues yo a diferencia de Caním, me lo regalan y ME LO QUEDO HASTA LA DECADA SIGUIENTE!!! Que no hay que ser desagradecido!!! jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Never, para que hagas babas Este es el "gordo" Editado 31 de Agosto del 2006 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Jode que guapo!!! Pues yo a diferencia de Caním, me lo regalan y ME LO QUEDO HASTA LA DECADA SIGUIENTE!!! Que no hay que ser desagradecido!!! jajajajaja Si desagradecido no sería, con el dinero que me dieran me compraría otro coche al día siguiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.