pulp Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola, recientemente me he cambiado el navegador que tenia (el del fis) y me he puesto el rns-e, la primera vez que lo enchufé me aparecia la indicacion por el fis pero ahora no salen, la opcion que pone en el navegador: "mostrar la brujula en el fis" está activada, entonces supongo que lo habré de volver a activar mediante el vag-com. Alguien me podria decir los pasos?. Gracias. P.D: He de decir que el fis es en color. Responder
Audi4ever Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 pulsa el boton de OK de la palanca derecha, del ordenador de abordo y lo hace, en el mio tb me paso,ese mismo botón accede al menu Responder
demon Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 prueba a introducir el destino y despues apagar el rns-e y encenderlo. "seguro que te sale!!" ya nos contaras como lo has hecho Responder
toni_r Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola, recientemente me he cambiado el navegador que tenia (el del fis) y me he puesto el rns-e, la primera vez que lo enchufé me aparecia la indicacion por el fis pero ahora no salen, la opcion que pone en el navegador: "mostrar la brujula en el fis" está activada, entonces supongo que lo habré de volver a activar mediante el vag-com. Alguien me podria decir los pasos?. Gracias. P.D: He de decir que el fis es en color. Qué raro. Comprueba la codificación con el vag. S2 Responder
Mark Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 prueba a introducir el destino y despues apagar el rns-e y encenderlo. "seguro que te sale!!" ya nos contaras como lo has hecho Pero eso no deberia ser asi.... a ti te sucede esto desde el cambio al rns-e ?? Saludos. Responder
pulp Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 prueba a introducir el destino y despues apagar el rns-e y encenderlo. "seguro que te sale!!" ya nos contaras como lo has hecho Pero eso no deberia ser asi.... a ti te sucede esto desde el cambio al rns-e ?? Saludos. Si, me pasa desde que lo cambié, incluso no me salen tampoco las emisoras de la radio indicadas en el fis. S2 Responder
demon Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 prueba a introducir el destino y despues apagar el rns-e y encenderlo. "seguro que te sale!!" ya nos contaras como lo has hecho Pero eso no deberia ser asi.... a ti te sucede esto desde el cambio al rns-e ?? Saludos. solo la visualizacion del navegador en el fis , de vez en cuando... es el unico inconveniente del fis monocromo , a ver si lo pillo de alta resolucion. esta en proceso el tema Responder
danybcn Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 yo lo tengo en monocromo y me aparecen las indicaciones. Lo unico que como no controlo mucho con el tema del fis cuando pongo el destino me sale pero si paro el coche o le quito el contacto se me va del fis y para que me apareczca otra vez lo que hago es volver a introducir los datos de destino, no se como hacerlo de otro modo Responder
poke Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 yo lo tengo en monocromo y me aparecen las indicaciones. Lo unico que como no controlo mucho con el tema del fis cuando pongo el destino me sale pero si paro el coche o le quito el contacto se me va del fis y para que me apareczca otra vez lo que hago es volver a introducir los datos de destino, no se como hacerlo de otro modo ¿Has probado a darle al reset bajo el mando de los limpias? Desde luego en el RSN-E funciona alternando la info del GPS, la info de temperatura-consumo-etc, y pantalla en blanco... Responder
toni_r Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Ojo, si el FIS es monocromo puede dar esos problemas. S2 ------------ Sorry, modifico. Acabo de leer que el FIS es color. En ese caso debería funcionar perfectamente. Comprueba la codificación. S2 Editado 31 de Agosto del 2006 por toni_r Responder
demon Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 yo lo tengo en monocromo y me aparecen las indicaciones. Lo unico que como no controlo mucho con el tema del fis cuando pongo el destino me sale pero si paro el coche o le quito el contacto se me va del fis y para que me apareczca otra vez lo que hago es volver a introducir los datos de destino, no se como hacerlo de otro modo apaga y enciende el rns-e Responder
Mark Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 yo lo tengo en monocromo y me aparecen las indicaciones. Lo unico que como no controlo mucho con el tema del fis cuando pongo el destino me sale pero si paro el coche o le quito el contacto se me va del fis y para que me apareczca otra vez lo que hago es volver a introducir los datos de destino, no se como hacerlo de otro modo apaga y enciende el rns-e Demon; Tambien te sucede a ti lo mismo desde el cambio ? Saludos. Responder
Audi4ever Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 yo lo tengo en monocromo y me aparecen las indicaciones. Lo unico que como no controlo mucho con el tema del fis cuando pongo el destino me sale pero si paro el coche o le quito el contacto se me va del fis y para que me apareczca otra vez lo que hago es volver a introducir los datos de destino, no se como hacerlo de otro modo ¿Has probado a darle al reset bajo el mando de los limpias? Desde luego en el RSN-E funciona alternando la info del GPS, la info de temperatura-consumo-etc, y pantalla en blanco... efectivamente es asi Responder
Mark Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 No es el primero que pasa que con el montage el RNS-E tiene este problema... Kyfran, es uno de los que lo tiene desde el principio y no se si lo ha conseguido ya solucionar. Mi primo, que se lo monto Audimb, tiene el mismo problema. Demon; A ti tambien te ha sucedido ? Saludos. Responder
pulp Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Hola, he estado mirando la configuracion con el vag-com y parece que esta todo bien. He mirado en 17 instrumentos, adaptacion (10) y el canal 62 me daba el valor 21, en principio me parece que es esto lo que me tiene que poner para visualizar las cadenas de radio y navegacion en el fis. No se si actualizando la version del navi se me arreglará, ahora no recuerdo cual es pero el dvd es del 2005. Tambien he probado lo del boton de debajo de la palanca del limpia pero yo no tengo ese menu, a mi se me apaga sin mas. Y tambien apagando el navi una vez puesto el destino y nada. <_< ¿Que puede ser? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.