NandoTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Saludos !!! Bueno, ya sé que este es un post " estupidez total " pero tengo que expresar mi profunda tristeza desde que al cambiar los emoticonos ha desaparecido ese que expresaba sorpresa. Sí ese pequeñin de cara redondita y ojos muy abiertos que tantas veces me hizo dar con la expresión justa que necesitaba al postear y que ahora no encuentro en ningun otro Las nuevas generaciones te han postergado al ricon del recuerdo , pero Yo no te olvido. Adios amigo !!! volveremos a encontrarnos ?? Responder
pokayoke Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Saludos !!! Bueno, ya sé que este es un post " estupidez total " pero tengo que expresar mi profunda tristeza desde que al cambiar los emoticonos ha desaparecido ese que expresaba sorpresa.Sí ese pequeñin de cara redondita y ojos muy abiertos que tantas veces me hizo dar con la expresión justa que necesitaba al postear y que ahora no encuentro en ningun otro Las nuevas generaciones te han postergado al ricon del recuerdo , pero Yo no te olvido. Adios amigo !!! volveremos a encontrarnos ?? a mi me molaba uno que tenia un ojo mas grande que otro , como de extrañado Responder
NandoTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Saludos !!! Bueno, ya sé que este es un post " estupidez total " pero tengo que expresar mi profunda tristeza desde que al cambiar los emoticonos ha desaparecido ese que expresaba sorpresa. Sí ese pequeñin de cara redondita y ojos muy abiertos que tantas veces me hizo dar con la expresión justa que necesitaba al postear y que ahora no encuentro en ningun otro Las nuevas generaciones te han postergado al ricon del recuerdo , pero Yo no te olvido. Adios amigo !!! volveremos a encontrarnos ?? a mi me molaba uno que tenia un ojo mas grande que otro , como de extrañado A que va a ser ese!!!! Ya somos dos Plataforma ¡¡¡ Copón que vuelva ese Emoticon!!!! Responder
Omnimodo Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Lo siento NandoTT, pero te has "pasao" .... titular un post: Le hecho de menos lo dicho, demasiado. Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Lo siento NandoTT, pero te has "pasao" .... titular un post: Le hecho de menos lo dicho, demasiado. Tú eres el que ocupa la Ñ en los sillones de la Real Academia de la Lengua Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Si escribís : blink : (sin espacios entre los dos puntos y la frase) os sale algo ASI Editado 31 de Agosto del 2006 por albernunez Responder
NandoTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Lo siento NandoTT, pero te has "pasao" .... titular un post: Le hecho de menos lo dicho, demasiado. Joer que corte !! mu cierto ; ta uno mu mal y eso que estudiao Gracias por decirmelo; a ver si un Moderador me lo apaña Responder
Necro Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Lo siento NandoTT, pero te has "pasao" .... titular un post: Le hecho de menos lo dicho, demasiado. yo tb había pensado lo mismo Responder
Omnimodo Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Lo siento NandoTT, pero te has "pasao" .... titular un post: Le hecho de menos lo dicho, demasiado. Tú eres el que ocupa la Ñ en los sillones de la Real Academia de la Lengua no, hombre, no, si yo también me cuelo muchas veces con el teclado, pero c*ño, en el título del post .... Responder
NandoTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Lo siento NandoTT, pero te has "pasao" .... titular un post: Le hecho de menos lo dicho, demasiado. Tú eres el que ocupa la Ñ en los sillones de la Real Academia de la Lengua Eso es coña Si escribís : blink : (sin espacios entre los dos puntos y la frase) os sale algo ASI :cry1: Tio me has alegrado el Día Y te has cargado la plataforma Editado 31 de Agosto del 2006 por NandoTT Responder
NandoTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Pues es algo que me pasa muchísimo últimamente , dudo constantemente de como se escriben algunas palabras y eso antes no me pasaba no es que fuera un erudito pero escribía bastante bien , sera la edad?, tengo una bellota Ram??? me estoy embruteciendo?? Responder
tuporaky Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 voy a probar q ese me gustaba mucho tambien a mi Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Lo siento NandoTT, pero te has "pasao" .... titular un post: Le hecho de menos lo dicho, demasiado. Tú eres el que ocupa la Ñ en los sillones de la Real Academia de la Lengua :cry1: no, hombre, no, si yo también me cuelo muchas veces con el teclado, pero c*ño, en el título del post .... Era sólo una broma A todos se nos va la pinza con el teclado PD: Siento fastidiar la plataforma Responder
Omnimodo Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Pues es algo que me pasa muchísimo últimamente , dudo constantemente de como se escriben algunas palabras y eso antes no me pasaba no es que fuera un erudito pero escribía bastante bien , sera la edad?, tengo una bellota Ram??? me estoy embruteciendo?? Yo creo que es problema de los teclados y de los correctores de ortografía. Cuando se utilizaban los bolis (¿os acordáis de aquellos utensilios?) creo recordar que tenía pocas faltas de ortografía, pero ahora me pasa lo que dices, que a veces dudo de cómo se escribe una palabra ... :lol2: :lol2: Como diría Amaral ... Será tu voz, será el licor Serán las luces de esta habitación Será el poder de una canción o por ver demasiado el Salsa Rosa??????? :cry1: Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Será tu voz, será el licorSerán las luces de esta habitación Será el poder de una canción Pero esta noche... tengo faltas a montón PD: Si veis que tengo faltas decídmelo, que para mí sí que tiene delito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.