Jump to content

Le echo de menos....


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Saludos !!! Bueno, ya sé que este es un post " estupidez total " pero tengo que expresar mi profunda tristeza desde que al cambiar los emoticonos ha desaparecido ese que expresaba sorpresa.

Sí ese pequeñin de cara redondita y ojos muy abiertos que tantas veces me hizo dar con la expresión justa que necesitaba al postear y que ahora no encuentro en ningun otro :laugh:

Las nuevas generaciones te han postergado al ricon del recuerdo , pero Yo no te olvido.

Adios amigo !!! volveremos a encontrarnos ??

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos !!! Bueno, ya sé que este es un post " estupidez total " pero tengo que expresar mi profunda tristeza desde que al cambiar los emoticonos ha desaparecido ese que expresaba sorpresa.

Sí ese pequeñin de cara redondita y ojos muy abiertos que tantas veces me hizo dar con la expresión justa que necesitaba al postear y que ahora no encuentro en ningun otro :lol2:

Las nuevas generaciones te han postergado al ricon del recuerdo , pero Yo no te olvido.

Adios amigo !!! volveremos a encontrarnos ??

:lol2:

a mi me molaba uno que tenia un ojo mas grande que otro , como de extrañado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos !!! Bueno, ya sé que este es un post " estupidez total " pero tengo que expresar mi profunda tristeza desde que al cambiar los emoticonos ha desaparecido ese que expresaba sorpresa.

Sí ese pequeñin de cara redondita y ojos muy abiertos que tantas veces me hizo dar con la expresión justa que necesitaba al postear y que ahora no encuentro en ningun otro :lol2:

Las nuevas generaciones te han postergado al ricon del recuerdo , pero Yo no te olvido.

Adios amigo !!! volveremos a encontrarnos ??

:lol2:

a mi me molaba uno que tenia un ojo mas grande que otro , como de extrañado :lol2:

A que va a ser ese!!!! Ya somos dos :lol2:

Plataforma ¡¡¡ Copón que vuelva ese Emoticon!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento NandoTT, pero te has "pasao" ....

 

titular un post:

 

Le hecho de menos

 

lo dicho, demasiado.

 

Joer que corte !! :laugh: mu cierto ; ta uno mu mal y eso que estudiao :lol2:

Gracias por decirmelo; a ver si un Moderador me lo apaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento NandoTT, pero te has "pasao" ....

 

titular un post:

 

Le hecho de menos

 

lo dicho, demasiado.

 

 

Tú eres el que ocupa la Ñ en los sillones de la Real Academia de la Lengua :lol2:

 

no, hombre, no, si yo también me cuelo muchas veces con el teclado, pero c*ño, en el título del post .... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento NandoTT, pero te has "pasao" ....

 

titular un post:

 

Le hecho de menos

 

lo dicho, demasiado.

 

 

Tú eres el que ocupa la Ñ en los sillones de la Real Academia de la Lengua :p

:lol2: Eso es coña

 

Si escribís : blink : (sin espacios entre los dos puntos y la frase) os sale algo ASI :lol2:

 

:cry1:

 

:lol2: Tio me has alegrado el Día :laugh:

 

Y te has cargado la plataforma :lol2::p

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es algo que me pasa muchísimo últimamente , dudo constantemente de como se escriben algunas palabras y eso antes no me pasaba no es que fuera un erudito pero escribía bastante bien , sera la edad?, tengo una bellota Ram??? me estoy embruteciendo?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento NandoTT, pero te has "pasao" ....

 

titular un post:

 

Le hecho de menos

 

lo dicho, demasiado.

 

 

Tú eres el que ocupa la Ñ en los sillones de la Real Academia de la Lengua :cry1:

 

no, hombre, no, si yo también me cuelo muchas veces con el teclado, pero c*ño, en el título del post .... :lol2:

 

Era sólo una broma :laugh: A todos se nos va la pinza con el teclado :lol2:

 

PD: Siento fastidiar la plataforma :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es algo que me pasa muchísimo últimamente , dudo constantemente de como se escriben algunas palabras y eso antes no me pasaba no es que fuera un erudito pero escribía bastante bien , sera la edad?, tengo una bellota Ram??? me estoy embruteciendo?? :laugh:

 

Yo creo que es problema de los teclados y de los correctores de ortografía. Cuando se utilizaban los bolis (¿os acordáis de aquellos utensilios?) creo recordar que tenía pocas faltas de ortografía, pero ahora me pasa lo que dices, que a veces dudo de cómo se escribe una palabra ... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Como diría Amaral ...

 

Será tu voz, será el licor

Serán las luces de esta habitación

Será el poder de una canción

 

o por ver demasiado el Salsa Rosa??????? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.