Omnimodo Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 De hacuerdo Responder
NandoTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Pues creo que es que por circunstancias, he estado unos cuantos años sin necesidad de escribir y eso pasa factura sobre todo en "derribos académicos" como Yo.En mis tiempos de B.U.P ,una falta en un examen era igual a un punto menos, y en la facultad un par de ellas y no te corregían , ahora como no me echen de mi cuarto ....... por eso me pongo las botas y meto unos puntapiés al Diccionario que pa qué!!! Bueno otro post malo,malo, que ya lleva 2 paginas Seguimos con la plataforma ?? Responder
ogp Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Pues yo creo que no está mal dicho echar de menos, y como me ha surgido la duda... según la RAE: echar1. (Del lat. iactāre). 1. tr. Hacer que algo vaya a parar a alguna parte, dándole impulso. Echar mercancías al mar Echar basura a la calle 2. tr. Despedir de sí algo. Echar olor, sangre, chispas 3. tr. Hacer que algo caiga en sitio determinado. Echar dinero en un saco Echar una carta al buzón 4. tr. Hacer salir a alguien de algún lugar, apartarle con violencia, por desprecio, castigo, etc. 5. tr. Deponer a alguien de su empleo o dignidad, impidiéndole el ejercicio de ella. 6. tr. Dicho de una planta: Brotar y arrojar sus raíces, hojas, flores y frutos. U. t. c. intr. ... echar2. ~ de menos, o ~ menos a alguien o algo. 1. (Del port. achar menos, hallar menos). frs. Advertir, notar su falta. 2. frs. Tener sentimiento y pena por su falta fuente: http://www.rae.es/ Responder
ogp Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 ahh..se me olvidaba que a mi también me gustaba el icono. Responder
auroraboreal Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Pues yo creo que no está mal dicho echar de menos, y como me ha surgido la duda... según la RAE: echar1. (Del lat. iactāre). 1. tr. Hacer que algo vaya a parar a alguna parte, dándole impulso. Echar mercancías al mar Echar basura a la calle 2. tr. Despedir de sí algo. Echar olor, sangre, chispas 3. tr. Hacer que algo caiga en sitio determinado. Echar dinero en un saco Echar una carta al buzón 4. tr. Hacer salir a alguien de algún lugar, apartarle con violencia, por desprecio, castigo, etc. 5. tr. Deponer a alguien de su empleo o dignidad, impidiéndole el ejercicio de ella. 6. tr. Dicho de una planta: Brotar y arrojar sus raíces, hojas, flores y frutos. U. t. c. intr. ... echar2. ~ de menos, o ~ menos a alguien o algo. 1. (Del port. achar menos, hallar menos). frs. Advertir, notar su falta. 2. frs. Tener sentimiento y pena por su falta Pues si, está bien dicho : por cierto, hecho: hecho, cha. (Del part. irreg. de hacer; lat. factus). 1. adj. Acabado, maduro. Hombre, árbol, vino hecho. 2. adj. semejante (ǁ que semeja). Hecho un león, un basilisco. Hecha una fiera. 3. adj. Dicho de una persona: constituida (ǁ compuesta). Hombre bien hecho. Personas mal hechas. 4. m. Acción u obra. 5. m. Cosa que sucede. 6. m. Asunto o materia de que se trata. fuente: http://www.rae.es/ Y yo tambien lo echo de menos... a ver si se puede arreglar Responder
trotacaminos Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 ahh..se me olvidaba :cry1: que a mi también me gustaba el icono. :blink: :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno, un despiste lo tiene cualquiera..De hecho, yo tampoco lo sabía hasta que me lo enseñaron.. Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Pues yo creo que no está mal dicho echar de menos, y como me ha surgido la duda... según la RAE: echar1. (Del lat. iactāre). 1. tr. Hacer que algo vaya a parar a alguna parte, dándole impulso. Echar mercancías al mar Echar basura a la calle 2. tr. Despedir de sí algo. Echar olor, sangre, chispas 3. tr. Hacer que algo caiga en sitio determinado. Echar dinero en un saco Echar una carta al buzón 4. tr. Hacer salir a alguien de algún lugar, apartarle con violencia, por desprecio, castigo, etc. 5. tr. Deponer a alguien de su empleo o dignidad, impidiéndole el ejercicio de ella. 6. tr. Dicho de una planta: Brotar y arrojar sus raíces, hojas, flores y frutos. U. t. c. intr. ... echar2. ~ de menos, o ~ menos a alguien o algo. 1. (Del port. achar menos, hallar menos). frs. Advertir, notar su falta. 2. frs. Tener sentimiento y pena por su falta fuente: http://www.rae.es/ Jejeje lo tuyo es una confusión, porque el título del post decía "Hechar de menos", lo que pasa es que algún moderador lo ha editado y lo ha puesto correctamente De ahí la corrección de Omnimodo Responder
goodson Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 En principio NO HA DESAPARECIDO NINGÚN emoticono, puede que alguno que estaba antes en "acceso directo" requiera ahora pinchar el enlace "mostrar todos". Todos los emoticonos disponibles no caben en la ventana de selección directa (la que se encuentra a la izquierda de la venta donde se pica una respuesta). Para ver y usar los emoticonos ocultos, solo hace falta pinchar sobre "Mostrar Todos" (abajo de la ventanita de los emoticonos) para ver abrirse una nueva ventanita emergente con la colección completa. Saludos !!! Bueno, ya sé que este es un post " estupidez total " pero tengo que expresar mi profunda tristeza desde que al cambiar los emoticonos ha desaparecido ese que expresaba sorpresa.Sí ese pequeñin de cara redondita y ojos muy abiertos que tantas veces me hizo dar con la expresión justa que necesitaba al postear y que ahora no encuentro en ningun otro Es uno de estos? (emoticonos de sorpresa o perplejidad): :cry1: Responder
NandoTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) :cry1: Me acusan de algo sin pruebas (por lo de HECHAR).......Lo habeis leido mal seguro o mejor........... lo aveis leydo mal seguro El caso es que parece que no solo Yo echo de menos el icono ,gracias por vuestras confesiones Editado 31 de Agosto del 2006 por NandoTT Responder
NandoTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 En principio NO HA DESAPARECIDO NINGÚN emoticono, puede que alguno que estaba antes en "acceso directo" requiera ahora pinchar el enlace "mostrar todos".Todos los emoticonos disponibles no caben en la ventana de selección directa (la que se encuentra a la izquierda de la venta donde se pica una respuesta). Para ver y usar los emoticonos ocultos, solo hace falta pinchar sobre "Mostrar Todos" (abajo de la ventanita de los emoticonos) para ver abrirse una nueva ventanita emergente con la colección completa. Saludos !!! Bueno, ya sé que este es un post " estupidez total " pero tengo que expresar mi profunda tristeza desde que al cambiar los emoticonos ha desaparecido ese que expresaba sorpresa. Sí ese pequeñin de cara redondita y ojos muy abiertos que tantas veces me hizo dar con la expresión justa que necesitaba al postear y que ahora no encuentro en ningun otro Es uno de estos? (emoticonos de sorpresa o perplejidad): :cry1: Gracias!!! Pues si Y es que a algunos o nos dan las cosas en las porretas o no nos enteramos.Lo que pasa que como antes lo teniamos ahí delante ,a la vista.....Pues como que ni me había fijado en lo de Mostrar Todos.Gracias GOODSON por guiarnos de nuevo al encuentro de nuestro chiquitín preferido. PD.joe que cursi. Ahora si que ya se jodio la Plataforma Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 En principio NO HA DESAPARECIDO NINGÚN emoticono, puede que alguno que estaba antes en "acceso directo" requiera ahora pinchar el enlace "mostrar todos".Todos los emoticonos disponibles no caben en la ventana de selección directa (la que se encuentra a la izquierda de la venta donde se pica una respuesta). Para ver y usar los emoticonos ocultos, solo hace falta pinchar sobre "Mostrar Todos" (abajo de la ventanita de los emoticonos) para ver abrirse una nueva ventanita emergente con la colección completa. Saludos !!! Bueno, ya sé que este es un post " estupidez total " pero tengo que expresar mi profunda tristeza desde que al cambiar los emoticonos ha desaparecido ese que expresaba sorpresa. Sí ese pequeñin de cara redondita y ojos muy abiertos que tantas veces me hizo dar con la expresión justa que necesitaba al postear y que ahora no encuentro en ningun otro Es uno de estos? (emoticonos de sorpresa o perplejidad): :cry1: Es el tercero, Goodson, ya lo habíamos localizado Responder
NandoTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Jejeje lo tuyo es una confusión, porque el título del post decía "Hechar de menos", lo que pasa es que algún moderador lo ha editado y lo ha puesto correctamente De ahí la corrección de Omnimodo Chivato, acusica !!! :cry1: Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Jejeje lo tuyo es una confusión, porque el título del post decía "Hechar de menos", lo que pasa es que algún moderador lo ha editado y lo ha puesto correctamente De ahí la corrección de Omnimodo Chivato, acusica !!! :cry1: Responder
a4avant Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 ehaaaaa pos a tormar por cu*o otra plataforma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.