Nahper Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno dentro de no mucho me tocara cambiarle pneumaticos a la TTeTTera y kiza un posible cambio de llantas. A lo que iba, alguien sabe cuales son estas llantas? He buscado en la pagina de OSIR Designs pero nada. Que os parecen, cambio o sigo con las RS4 clasicas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno dentro de no mucho me tocara cambiarle pneumaticos a la TTeTTera y kiza un posible cambio de llantas.A lo que iba, alguien sabe cuales son estas llantas? He buscado en la pagina de OSIR Designs pero nada. Que os parecen, cambio o sigo con las RS4 clasicas? RS4, esas que muestras no me molan nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.