Cobrabf Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Jejeje, mirar que me aparecio en sanxenxo el domingo pasado en la gasolinera que estaba repostando EDITO: para borrar matriculas Editado 31 de Agosto del 2006 por Cobrabf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 no se que modelo era ni que motor calza eso, lo que se es que el ruido que salia de esa carroceria sonaba a musica celestial. Cuando le vi llegar apague la radio y baje las ventanillas, y tenias que ver la cara del tio de la gasolinera jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Jejeje, mirar que me aparecio en sanxenxo el domingo pasado en la gasolinera que estaba repostando EDITO: para borrar matriculas no sale "na"n Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Jejeje, mirar que me aparecio en sanxenxo el domingo pasado en la gasolinera que estaba repostando EDITO: para borrar matriculas no sale "na"n Comor!!!!! ahora si mu majo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 solo saque 1 foto porque el tio que bajo del coche me miro con semejante cara de mala o**** que ya me acojono, jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 solo saque 1 foto porque el tio que bajo del coche me miro con semejante cara de mala o**** que ya me acojono, jajajaja No si querra ir con un Ferrari por la vida y pasar desapercibido ,si soy Yo le hago un reportaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Por lo menos siempre te queda que a ti te durará más el depósito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 solo saque 1 foto porque el tio que bajo del coche me miro con semejante cara de mala o**** que ya me acojono, jajajaja No si querra ir con un Ferrari por la vida y pasar desapercibido ,si soy Yo le hago un reportaje Impresionante la verdad, me gustaría sentir esa sensación, estar repostando mi coche, y de repente un pepino de esos.. :cry1: Realmente, no se que haría.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Aqui... en esta zona hay algun que otro de esos, jejejejeje :ranting2: :drool: Si no me equivoco.... es el F-360 Modena. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Jejeje, mirar que me aparecio en sanxenxo el domingo pasado en la gasolinera que estaba repostando EDITO: para borrar matriculas Siento mucho decepcionarte pero eso que tú has visto es de lo mas corriente. Se tienen que parar cada tres horas si no le pisas mucho :ranting2: :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Jejeje, mirar que me aparecio en sanxenxo el domingo pasado en la gasolinera que estaba repostando EDITO: para borrar matriculas Siento mucho decepcionarte pero eso que tú has visto es de lo mas corriente. Se tienen que parar cada tres horas si no le pisas mucho :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Aqui... en esta zona hay algun que otro de esos, jejejejeje :drool: Si no me equivoco.... es el F-360 Modena. Un saludo. sip, ingagando ya vi el modelo que era. Por que zona vives tu carajos????? se cobra bastante por ahi? o hay muchas "panaderias" por ahi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 solo saque 1 foto porque el tio que bajo del coche me miro con semejante cara de mala o**** que ya me acojono, jajajaja No si querra ir con un Ferrari por la vida y pasar desapercibido ,si soy Yo le hago un reportaje :drool: Ganas me dieron de pedirle que me contara que sensaciones producia conducir ese coche y de paso que me lo dejara probar xDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Es un 460 modena con 400 borricos de los buenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Aqui... en esta zona hay algun que otro de esos, jejejejeje :drool: :drool: Si no me equivoco.... es el F-360 Modena. Un saludo. sip, ingagando ya vi el modelo que era. Por que zona vives tu carajos????? se cobra bastante por ahi? o hay muchas "panaderias" por ahi? jod**...posteo para decir que ves conspiraciones por todas partes... Ademas, no le veo la relación a tener un Ferrari y una panaderia... (o si....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.