Danielon Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 solo saque 1 foto porque el tio que bajo del coche me miro con semejante cara de mala o**** que ya me acojono, jajajaja No si querra ir con un Ferrari por la vida y pasar desapercibido ,si soy Yo le hago un reportaje :drool: Ganas me dieron de pedirle que me contara que sensaciones producia conducir ese coche y de paso que me lo dejara probar xDDDDD Tu pregunta, segun la publicidad española, por preguntarle eso al dueño de un ford farra, le comes la boca a la novia.... Siendo un Ferrari, creo que has perdido un polvo por no preguntar... :drool: TIMIDO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Por esa zona se ven buenos carros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) PRECIOSO, seguro que es de uno de "esos"..... Editado 31 de Agosto del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 solo saque 1 foto porque el tio que bajo del coche me miro con semejante cara de mala o**** que ya me acojono, jajajaja No si querra ir con un Ferrari por la vida y pasar desapercibido ,si soy Yo le hago un reportaje :clap1: Impresionante la verdad, me gustaría sentir esa sensación, estar repostando mi coche, y de repente un pepino de esos.. :ranting2: :drool: Realmente, no se que haría.. A mi me paso algo semejante pero en un semaforo, y creo que era el mismo ferrari, en Pontevedra, en frente de la alameda de Montero Rios, el que conozca el sitio sabra donde es, en el semaforo que hay donde el hogar d la tercera edad, me puse a su lado y..... vale, no me pique, no tuve huevos , pero oir sonar ese motor de mas de 300cv es una pasada eso si, mi deposito de gasoil dura mas que el suyo de gasolina jejejejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 Aqui... en esta zona hay algun que otro de esos, jejejejeje Si no me equivoco.... es el F-360 Modena. Un saludo. sip, ingagando ya vi el modelo que era. Por que zona vives tu carajos????? se cobra bastante por ahi? o hay muchas "panaderias" por ahi? jod**...posteo para decir que ves conspiraciones por todas partes... :ranting2: Ademas, no le veo la relación a tener un Ferrari y una panaderia... :clap1: :drool: (o si....) Lo dice por la harina, eso da mucha pasta, y no la del pan precisamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 Aqui... en esta zona hay algun que otro de esos, jejejejeje Si no me equivoco.... es el F-360 Modena. Un saludo. sip, ingagando ya vi el modelo que era. Por que zona vives tu carajos????? se cobra bastante por ahi? o hay muchas "panaderias" por ahi? jod**...posteo para decir que ves conspiraciones por todas partes... :ranting2: Ademas, no le veo la relación a tener un Ferrari y una panaderia... :drool: (o si....) Lo dice por la harina, eso da mucha pasta, y no la del pan precisamente. Romulo, ya lo se, era una ironia... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 Aqui en ibiza los 360 modena los tengo aburrios, rojos, grises, amarillos... como churros. Si no me equivoco tiene 360cv, quien tuviera un rs4 b5 para vacilarle como nadie... En este caso es un 360 spider pero el motor es lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.