Jotas4ttro Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar ya que no soy capaz de encontrar los guarnecidos interiores para el A4 en aluminio, yo llevo los piano... y ya estoy algo cansado. El tema es que por ebay no lo encuentro y en alemán menos todavía . Alguien sabe como se llaman en el idioma germano o dónde encontrarlos? Aparte de en el conce? Gracias y un saludo. Responder
Jotas4ttro Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Nada? Una ayudica po favó!!! Un saludo Responder
RDA Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Date prisa que sólo tienes un día. PINCHA AQUI Suerte Responder
Sirap Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Mola, pero vale una pasta la broma... Responder
RDA Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Mola, pero vale una pasta la broma... Cierto, yo lo he pensado alguna vez, pero no creo que me gaste dinero en eso, lo dejaré con el plástico gris que tiene. Responder
Jotas4ttro Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Lo acabo de ver hoy... B) Eso es precisamente lo que quiero, con el logo de quattro y todo Bueno, ahora ya puedo buscar alguno mas. Gracias por la ayuda Editado 4 de Septiembre del 2006 por Jotas4ttro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.